A LA CAZA DE LA FOTO YAMAHA XT660R

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Medel
Contactar:

A LA CAZA DE LA FOTO YAMAHA XT660R

Mensaje por Medel » Dom Abr 14, 2019 7:50 pm

Semana santa... primer sabado, y por los medios de comunicacion hablan de atascos en las salidas de Madrid ya a primera hora.
No puedo ir donde yo quiero... paso de atascos, y mas de ir pendiente de que hacen los demas por carretera.
No queda otra... que salir cerca, y buscar esos caminos que me comuniquen alli donde quiero llegar de forma anomima... solitaria

Imagen

Ya estamos... no hablare de la zona, archiconocida de mis salidas... decenas de cronicas conte sobre sus bondades... tan conocida por mi, que me dedique a ir lo mas despacio posible... para conseguir ver algun rincon que en estos años se me escapo... y arriba esa foto, nunca vi esa perspectiva.

Imagen

Decido poner la mochila en la parte de atras de mi moto... raro en mi esta accion, pero tiro tanto de camara, que es un "coñazo" quitar y poner tantas veces el macuto de mi espalda... benditos pulpos que siempro llevo y hoy uso.

Imagen

Esta casa de labor... siempre la saco, siempre paro.. y siempre entro en ella... el tiempo se lo lleva todo, queramos o no.

Imagen

Cambio de rasante y epaaa!!!!... madre mia, que limpieza de cielo, alla nuestra sierra... poco antes de la hora de comer.

Imagen

El Jarama limpio... unas de mis pozas favoritas de verano... donde año tras año mas gente como yo descubrimos... el boca a boca un movil, es tan facil localizar hoy en dia.
Hora de comer... los pueblos completos, llenos, saturados... suma semana Santa, dia espectacular y terrazas... imposible comer en ellos hoy.
Decido comprar un mal bocata en una gasolinera y algo para beber... la terraza la pongo yo

Imagen

Hamaca... siempre la llevo, forma parte de la mochila, como navaja, bridas o tapones de oido por ejemplo.
Poco mas de una hora, un rincon mio... no molesto, no me molestan... y el misantropo, el raro... ese de la hamaca, el arisco... viendo pasar el tiempo, que suerte, verdad ?
Asi lo conte, asi lo vivi
Medel

https://medel-lookingforthebestviews.bl ... t660r.html

Tuco77

Re: A LA CAZA DE LA FOTO YAMAHA XT660R

Mensaje por Tuco77 » Dom Abr 14, 2019 9:22 pm

:appla
Muy grande, Medel.
:terner raza Mattighofen!!!

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Dom Abr 14, 2019 9:38 pm

Muy grande, Medel.
:terner raza Mattighofen!!!

manuel

Mensaje por manuel » Dom Abr 14, 2019 10:33 pm

Me identifico con tu forma de ser!!! Y sentir el Trail...el destino nos juntára seguramente algún día..!!!! Quien sabe???

VICTRAIL

Mensaje por VICTRAIL » Lun Abr 15, 2019 9:23 am

Cualquier día te encuentras una Domingator (Negra) viejuna que sale justo también por esa zona, para mi espectacular con rincones tan desconocidos que merecen seguir en el más absoluto anonimato su ubicación.

Muy buenas fotos.

Un saludo. :brind

JOSEAN60

Mensaje por JOSEAN60 » Lun Abr 15, 2019 2:00 pm

Me gusta. No hace falta decir mas.
Saludos

ranex

Mensaje por ranex » Lun Abr 15, 2019 6:14 pm

Que bien te lo montas Medel :pulgares

Rojirrim

Mensaje por Rojirrim » Lun Abr 15, 2019 11:03 pm

Bonita crónica!!

fender

Mensaje por fender » Mar Abr 16, 2019 10:24 am

Una moto de trail es el vehículo perfecto para perderse por la naturaleza de vez en cuando, de todas las posibilidades que ofrecen nuestras motos la de ir a tu aire por la montaña es una de las más gratificantes, bonitas fotos

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Ducati multiestrada 1200 DVT

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar Abr 16, 2019 10:55 am

Preciosas fotos Medel :pulgares :pulgares , Que ganas de pillar ya unos días, para salir con moto y cámara y poder desconectar un poco.

Un abrazo,

Santi
Imagen
Santi Bmw F 800 GS Adventure 18

walkah

Mensaje por walkah » Mar Abr 16, 2019 11:37 am

Muy bonitas fotos.

Se nota pasión, gracias por compartir

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Mar Abr 16, 2019 11:48 am

Me ha chocado ver esta crónica, en más de una ocasión la he calcado sin querer, día de tranquis en solitario, exáctamente por cada uno de los lugares de las fotos y con mi obligada hamaca tan fácil de poner en esos pinares. Eso es vida!

ilex

Mensaje por ilex » Jue Abr 18, 2019 10:15 pm

En un sitio tan bello y grande, aunque se vuelva una y otra vez, siempre habrá un rincón por descubrir...
Preciosas fotos que inspiran paz y tranquilidad, justo lo que busco a veces.
Gracias por decirlo.
:appla :appla :appla :pulgares :jaco
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

AOV

Mensaje por AOV » Vie Abr 19, 2019 11:43 am

Hola, "medel":

¡Viva el trail!.

( ...y Viva España, ¡QUE BONITA! ) La verdad es que España en un paraiso para el trail; ¡a ver cuanto nos dura!... Pero poder recorrer todas estas inmensas extensiones de terrenos variados, estos valles, montañas y llanuras sean de Castilla, de Cantabria o Leon, Extremadura, Aragón o todo el resto, es maravilloso. En ningun pais de Europa Occidental se pueden hacer dos o tres dias de campo como en España circulando kilometros y kilometros.

Mi temor es que mis hijos no puedan disfrutarla como yo lo he hecho muchos años: Las leyes de protección exagerada nos amenazan!.

Creo que no deberiamos exagerar con las prohibiciones para circular por las pistas españolas.

( ¡Disculpa que desvarie un poco "medel", je, je, je... :loco ¡Es que me encantan tus fotos con la Yamaha...!! )

Saludos.

maag

Mensaje por maag » Sab Abr 20, 2019 11:24 am

Hola.
Muy bonita la ruta y la crónica.
Que bien se esta en ina hamaca en la tranquilidad del campo. :heavy
Con tacos y a lo loco escapo como puedo. DR BIG 750

Responder