Desvirgando a Toberoloco

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Desvirgando a Toberoloco

Mensaje por Ketemeto » Dom Mar 20, 2011 8:20 pm

Hoy hemos quedado en la gasolinera de p.k.24 de la nacional 1 Kukubarra,Piojo,Fungibles,Leo,Ziervo,Luis V,el que suscribe y el prota del dia: Toberoloco, alias Pedro. Salimos guiados por la caminera sapiencia de Piojo, y a la primera dificultad se nos esconia(no tengo enie) nuestro heroe. Acojonaitos vamos a echarle una mano, pero, como es el, nos brinda una sonrisa de oreja a oreja, se monta sobre el amoto y parriba. Despues de su esconie tb se cayeron Fungi y Luis pero sin mas problemas que un plastico rajado en la preciosa Montesa Tenere de Fungi. Despues de mucho subir y bajar zopeterillos sin consecuencias llegamos a un maravilloso abrevadero sito en el preciosisImo pueblo de Patones de abajo donde ya cayo la primera cerve mezclada con los polvos del camino. Alli comimos algo y seguimos por la zona de las famosas zetas(que no tenia el gusto y vaya preciosidad), pero antes ayudamos a meter en un zopetero a un coche con el embrague quemado y un conductor muy malo cuya novia tenia un culito respingon de esos de echarle un vistazo de soslayo. Despues de las zetas llegamos a un cruce que iba, para un lado, a la Vereda y al otro, al Vado. Como ya iba siendo tarde y al menos yo llevaba el culo reventado de tanto bachecillo y ya que eran las 5, nos dimos la vuelta no sin antes parar a echarnos unas cerves,unos cigarritos y a comentar los avatares consuetudinarios que acontecieron en el dia de hoy. En ello, el maestro Leo nos conto algo tan personal como que lleva un coulote(o como se escriba) y que asi no tiene el mojino tan escocido como los demas mendas. Que tio mas sabio, chapeau. Por lo demas, el viaje de vuelta un coniazo(mi imperial superior, cuanto te echo de menos en momentos como esos). Al arribar a la gasolinera de la mia casa vi en el parcial que llevaba 201 km y aunque no se encendio ni una luz, pues a echarle caldillo para hacer mas millonarios a los moros y al estado. Total: 9,13 litros. Viva la Husky turismo-economica 610. Hay muchas arretraturas y se colgaran, pero no se cuando. Achuchones pa toos
:jaco :heavy :jaco :heavy :jaco :heavy
Última edición por Ketemeto el Dom Mar 20, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda :pulgares

luis_v

Re: Desvirgando a Toberoloco

Mensaje por luis_v » Dom Mar 20, 2011 8:28 pm

Eh... eh... me veo en la obligacion de desmestirte/corregirte.

Yo no me caí, solo me atasqué.

En cuanto a la rubia, totalmente de acuerdo. Esa si que estaba para darle un empujón, y no al coche... :D
BMW F650GS monocilindrica
KTM 640 LC4

Luis

thais
Contactar:

Mensaje por thais » Dom Mar 20, 2011 8:35 pm

No fotos no me creo naaaa.

FUNGIBLES

Mensaje por FUNGIBLES » Dom Mar 20, 2011 8:57 pm

Buena mañanita campera hemos pasado¡¡ hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con mi amoto montesa tenerè :D :D"eso va por ti ketemeto,veo que se te ha quedao grabado lo mis bonitas pegatinas" :lol: ,pena que no me haya podido quedar esas 3 horillas màs con vosotros para terminar de reventarme el ojetillo.......de todas formas a mì,como bautismo campero, me a dado tiempo en la mañana a perderme y caerme de buen rollito y sin consecuencias mayores de tener que pegar una tapa con un poco de "ciripolen",cierto es que Luis solo se atascò,y lo de Tobero tampoco era para una cohetà. ¡¡¡¡pedazo cuesta para ir calentando motores¡¡¡¡¡ casi como el pk2 :jaco :jaco

Haber cuando se van colgando esas fotillos chulas,a la proxima no me olvidarè la camara.

Salu2.
Endurillo de 300 en estado gaseoso y traspalas.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 9:01 pm

Pues como Subtítulo de esta entrega…… yo quisiera llamarlo:
ABUELAS Y CHICHARRILLAS...
Por aquello suavizar el énfasis sexual que siempre nos inyecta el amigo Kete.

Hoy nos hemos juntado en la carretera de Burgos N-1 km. 25,

Imagen

Aunque aquí falta el amigo Luis (ande andará)

una serie de buena gente montados en algunos cacharros de esos de ir por el monte, grupo que ha resultado ser bastante variopinto…
Teníamos, dentro del grupete de las abuelas a la “Infinita” BMW r 100 gs del amigo Ziervo de la cual solo puedo hablar buenas cosas aunque alguna no me ha gustado… pero una vez comentado con una cervecita en la mano

Imagen

….todo arreglado, se trata de practicar y cojerle “feeling” porque realmente NO es una moto fácil de llevar (tiene sus cosas) pero entra en las curvas sin que se lo tengas que decir ni una vez.
Además la he llamado “Infinita” porque a parte del tiempo que lleva dando por esos caminos y carreteras de todo el mundo, su motor siempre está ahí como si fuera eléctrico, para sacarte de cualquier apuro… me ha gustado mucho, qué le voy a hacer.
Después teníamos a la Yamaha 660 Ténéré de nuestro nuevo fichaje: FUNGIBLES.
“Ya la probaré otro día”.
Y para finalizar con las “abuelas”, pues mi KLR 650 que de momento me trae y me lleva… además según Ziervo que también la ha llevado hoy, junto con Ketemeto (aunque éste sólo un ratito) me ha dicho que le perdona la vida…. La última vez me dijo que era una basu….

Y por el lado de las Chicharrillas, teníamos varias KTM, las 690 enduro de Kukibarra y Piojo y la lc4 640 de Luis_v, la infalible BMW X-Chalenge del amigo Leo, la novedad entre la pandilla, osea la nueva Ketemeto Full Nosequé gaitas que ahora se llama Husqvarna TE 610 que me ha parecido una buena moto y más cómoda de asiento de lo que creía sería.

Bonito día, buena gente, preciosos lugares y algún que otro sustito.
A las fotos me remito.
La bonita vista.

Imagen

Todo empezó con una rampa bastante fuerte en la cual, salvo la BMW de Ziervo, las dos restantes abuelas no se hicieron con ella por poquito, cayendo, pero con gracia…

Imagen

Olé aquí tenemos al amigo Luis subiendo la susodicha rampa

Imagen

Y luego hemos tomado el típico camino de las Zetas, terminándolo por fín en esta ocasión.

Hemos hecho algunas paraditas para reponer fuerzas y comentar la "jugada"

Imagen

Las Chicas...

Imagen

Y fijáos en Ziervo como se está pensando lo que pone en el letrero azul que hay detrás de nosotros.

Imagen

Estaba bonito El Vado, estos pájaros se querían tirar al agua, ¡Sin casco, ni escafandra ni ná!

Imagen

Y aquí también estoy yo, para que veáis que también estaba :desco
Imagen
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

kukubarra

Mensaje por kukubarra » Dom Mar 20, 2011 9:25 pm

Toberoloco, tu retorno has sido más mejor de lo que era de esperar, como se nota que has estado practicando estos meses con la play para mantenerte en forma.

colets
Contactar:

Mensaje por colets » Dom Mar 20, 2011 9:40 pm

qué día más rico habéis tenido... qué endivia :pulgares

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 9:43 pm

kukubarra escribió:Toberoloco, tu retorno has sido más mejor de lo que era de esperar, como se nota que has estado practicando estos meses con la play para mantenerte en forma.

Gracias Kuku, pero ya nos has oído a Leo y a mí hablar de que ha habido un momento en el que no me la he "calzado" de milagro, y gorda además.

A sido para haberlo grabado. :pulgares

Por suerte todos bien. Es que me gusta el riesgo, si no, no me divierto del todo.... :jaco
Vallekano/Tetuaní

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Mar 20, 2011 9:47 pm

¡¡¡¡ Arriba los monos !!!!

Que pena mas grande que se haya caido esa Ternera 5 valves tan chula y suave. Sabiendo que nada le ha ocurrido al piloto, espero que no le haya ocurrido tampoco nada a la veterana mono.

Tobero, eres un crack, con tu sonrisa aunque tengas un hueso roto cuando se te pregunta como estas despues de tamaña leche, y con tu cronica.

Buen grupo. La zona guapa. Pero que ha ocurrido ¿habia barro para que haya habido caidita y encayamiento?

Gracias por la simpatia del Ketemeto en su forma de contar y de Tobero.

Pedrosa ya esta llorando....
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Toberoloco

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 9:56 pm

zascandil escribió:Pedrosa ya esta llorando....
:lol: :lol: :lol: Joder amigo, que razón tienes :desco :desco :desco
Vallekano/Tetuaní

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Dom Mar 20, 2011 10:01 pm

Toberoloco escribio; Ketemeto Full Nosequé gaitas que ahora se llama Husqvarna TE 610

Pues ya esta bautizada: Huskimeto Hyper Country Flyer,o la Zippo, chínchate........................
Última edición por Ketemeto el Dom Mar 20, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda :pulgares

thais
Contactar:

Mensaje por thais » Dom Mar 20, 2011 10:01 pm

Pero falta la foto del culillo de la chica del coche.

Gracias por la crónica.
Saludos

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Mar 20, 2011 10:04 pm

Corrijo: ¡¡¡ arriba los monos y el biziervo !!!

eso eso, ¿ y el culillo donde esta?

Que al menos lo describan todos y cada uno de los excursioneros.... y nos hacemos una idea :desco :desco
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Toberoloco

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 10:35 pm

Ketemeto escribió:Pues ya esta bautizada: Huskimeto Hyper Country Flyer,o la Zippo, chínchate........................
Me quedo con la "ZIPPO". Que es más corto y mola más. :appla

Del culito mejor no hablar :silec que luego empezáis a babear...
Vallekano/Tetuaní

leo

Mensaje por leo » Dom Mar 20, 2011 10:40 pm

Todos intentando sacar el coche, y vosotros mirando culitos.... :nop :nop , así le hemos dejado al tío el coche peor que estaba, no se lo hemos volcado de puto milagro. :appla :appla

Ketemeto, pon la fotos, que hoy te has inchao, has hecho más fotos que un reportero del Hola !! :loco :loco

La ruta cojonuda, pero mejor que la ruta, como siempre la compañía. :ola1 :ola1 :ola1 :ola1

Un abrazo.
HUSQVARNA 701 Enduro
BMW GS 1200

Responder