Desvirgando a Toberoloco

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Massey

Re: Desvirgando a Toberoloco

Mensaje por Massey » Dom Mar 20, 2011 10:41 pm

Que día que ha hecho hoy!!!
Bonita salida :heavy

FUNGIBLES

Mensaje por FUNGIBLES » Dom Mar 20, 2011 10:46 pm

zascandil escribió:¡¡¡¡ Arriba los monos !!!!

Que pena mas grande que se haya caido esa Ternera 5 valves tan chula y suave. Sabiendo que nada le ha ocurrido al piloto, espero que no le haya ocurrido tampoco nada a la veterana mono.

Tobero, eres un crack, con tu sonrisa aunque tengas un hueso roto cuando se te pregunta como estas despues de tamaña leche, y con tu cronica.

Buen grupo. La zona guapa. Pero que ha ocurrido ¿habia barro para que haya habido caidita y encayamiento?

Gracias por la simpatia del Ketemeto en su forma de contar y de Tobero.

Pedrosa ya esta llorando....

Gracias por tu interès Zascan,salimos ilesos la ternerilla y yo................el tema no fue el barro si no el sitio de la subida..(dos opciones)o subias por el sitio bueno,o tocaba pasar por el socabón :lol: :lol: y yo voy y me tiro por el socabón :desco :desco ,eso fue para calentar el resto de la ruta.
Endurillo de 300 en estado gaseoso y traspalas.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Mar 20, 2011 10:47 pm

Que envidiaza!!! En el fondo, muy en el fondo, pero que muy en el fondo, me alegro de que os lo paséis tan bien sin mi :lol: . Buena gente, buenas motos, buen clima, buenas cerves, buenos culos y una de las rutas que más me gustan de los aledaños de Madrid, que más se puede pedir :jaco .

Gracias por estar ahí :appla

PD. Lo de Pedrosa, como siempre :lol: , el cuento de nunca acabar... de llorar :violi
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 10:49 pm

Jan escribió:Que envidiaza!!! En el fondo, muy en el fondo, pero que muy en el fondo, me alegro de que os lo paséis tan bien sin mi :lol: . Buena gente, buenas motos, buen clima buenas cerves, buenos culos y una de las rutas que más me gustan de los aledaños de Madrid, que más se puede pedir :jaco .

Gracias por estar ahí :appla

PD. Lo de Pedrosa, como siempre :lol: , el cuento de nunca acabar... de llorar :violi

Se te espera en la próxima. :brind

Que lo sepasssss :heavy
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Mar 20, 2011 10:57 pm

Toberoloco escribió:Se te espera en la próxima. :brind

Que lo sepasssss :heavy
Joer, pues estoy tocado de la espalda, me la jodí desmontando un escenario la semana pasada y este finde viajo también, aunque vuelvo el sábado justo a tiempo para ver al grandísimo Roger Waters tocando "The wall". Si la espalda no me toca las pelotinchis y no acabo destrozado del viaje +concierto, quizás podría salir el domingo que viene :tiempo
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 11:03 pm

Se puede saber que coño haces tú desmontando escenarios por el mundo. :lol:
Los escenarios son para verlos y disfrutarlos! :desco

Que te repongas y ten cuidadín.... :heavy
Vallekano/Tetuaní

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Mar 20, 2011 11:12 pm

Toberoloco escribió:Se puede saber que coño haces tú desmontando escenarios por el mundo. :lol:
Los escenarios son para verlos y disfrutarlos! :desco

Que te repongas y ten cuidadín.... :heavy
Bueno, los malabaristas tenemos que hacer de todo :lol:

Toberoloco

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 11:23 pm

Jan escribió:Bueno, los malabaristas tenemos que hacer de todo :lol:

Ya decía yo, que lo tuyo encima de la moto, no era normal.... :loco :jaco :jaco :jaco
Vallekano/Tetuaní

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Mar 20, 2011 11:25 pm

Toberoloco escribió:Ya decía yo, que lo tuyo encima de la moto, no era normal.... :loco :jaco :jaco :jaco
Anda que me ha dicho un pajarito que tú si que haces malabares con la moto :jaco. Menos mal que no ha pasado a mayores, además con tus botas nuevas, habrás flipado...

Toberoloco

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 11:31 pm

Pues lo cierto es que me he encontrado un poquito "raruno" al principio y además no me cabía la bota entre la estribera y la palanca de cambios. :nop
Total que he ido todo el rato metiendo las marchas con el tacón, que ya sabes que estas botas tienen una buena "protuberancia" al efecto, todo por perro y no sacar las llaves para modificar la posición de la palanca. :desco ¡Qué le voy a hacer! El día que me la dí en Chinchón tuvimos que hacer lo mismo a la dominator de Fuenla y hoy no he tenido cojon... de hacérselo a la mía. :nose
Pero creo que lo voy a hacer porque no he ido muy cómodo :nop
Vallekano/Tetuaní

jorge

Mensaje por jorge » Lun Mar 21, 2011 8:46 am

Me alegro de vuestra salida bonita. Especialmente me alegro por Toberoloco, que ya se ha incorporado, con una salida tan bonita. Pensondo en lo que hice ayer me entra todavia mas el mono y deseo que el finde proximo me puedo salir y que haga el mismo tiempo.
Gracias por las fotos y me alero por Ketemeto, que el asiento sea tan comodo!!

un abrazo
Georg

bultaquero

Mensaje por bultaquero » Lun Mar 21, 2011 3:44 pm

Bonita jornada de moto, confieso mi envidia. Lo único es que, cuando veo vuestras crónicas y aunque me apaño con mi vaca, veo muchas complicaciones....el Jueves que presentan la temporada BMW en Movilnorte a las 20,00 voy a ver si me acerco y veo las nuevas Husky que comercializan, nunca se sabe...hablan muy bien de la TE630
Saludos y espero veros pronto cuando mi tobillo esté en mediano estado de revista (puto padel...)

birdman

Mensaje por birdman » Lun Mar 21, 2011 8:22 pm

Pues si que os lo pasasteis bien, lastima de los roces con el suelo pero si al final no hubo nada grave eso son "gajes del oficio".
El suelo debia estar perfecto, no ?; con el tiempo que ha hecho y yo me he chupado todo el fin de semana en casa :(. Este sabado tengo que salir si o si.

Toberoloco, asi que al final acabaste por los suelos, yo el otro dia casi la vuelvo a cagar por lo mismo (no llegar al suelo y parar donde no debo, es que no aprendo) .... hay que joerse, asi que aguantas como un campeon el otro dia por la nieve y seguro que terminaste cayendote por una tonteria. Ten cuidao, tio, no te nos vayas a estropear otra vez que ahora llega el buen tiempo y es cuando hay que aprovechar.
KTM 690 Enduro / Yamaha TTRe 600

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Mar 21, 2011 8:42 pm

Fenomenal por el resultado de la ruta, todos contentos y disfrutando con las motos... :pulgares
Solo un pero..., un poquito mas de fotos de la zona... :ded
Nos vemos...
Medel

jander

Mensaje por jander » Lun Mar 21, 2011 8:47 pm

:ola
Gracias por alegrarme el lunes.
El bareto ese mola me lo enseñaron este año y creo que es un acierto.
Gracias por esta cronica.
XT660Z Tenere 08

Responder