Navidades soleadas

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
olivaw

Re: Navidades soleadas

Mensaje por olivaw » Mar Dic 27, 2011 11:06 pm

como mooooooooola la moto
Nacho

R1200 GS La vaquita
XT 600 E 90`

http:\\olivawnr.blogspot.com

liet-kynes

Mensaje por liet-kynes » Mié Dic 28, 2011 12:07 am

Olé!!
eso es una moto con clase y lo demás es tontería.

Me voy a la cocina a limpiarme las babas, y luego al baño a llorar como un niño.....

Liet

sunshine

Mensaje por sunshine » Mié Dic 28, 2011 12:19 pm

bultaquero escribió:Soy un enamorado de las Triumph y concretamente de las Scrambler's.Vaya MAQUINA...! Imagino que has visto en YouTube los videos de On Any Sunday no? tu moto recuerda a aquellas máquinas de los setenta.Por cierto, el escape que llevas no es el original por lo que veo, cuenta, cuenta.
A ver si algún día me animo y salgo con vosotros, el tema es que el foro es demasiado "endurero" para mí, bueno, mejor dicho para mi moto...
Saludos
Gracias por los piropos a todos :D :D :D

Bultaquero, es cierto que pretende parecerse a una Scrambler o Trophy de los 70, aunque entonces eran mas ligeras y manejables.

La moto es bonita, si, pero probablemente no es lo mas indicado para salidas puramente camperas de cierta dificultad, vamos vuestras salidas habituales... que menudo nivel hay

Esta scrambler lleva un motor bicilindrico de inyeccion de 900cc y 60 CV, pesa 205 Kg en seco y 230 con aceite gasolina etc... demasiado pesada para manejara con soltura o frenar a gusto en arena o barro. Por otro lado es una moto bastante bajita, 825 cm, muy comoda en carretera, pero se echa de menos algo mas de altura en campo. El tubo de escape elevado queda bastante protegido de golpes, roces etc pero al mismo tiempo complica el poder sujetar la moto con las piernas para maniobrar con comodidad.

En cuanto a los cambios que he hecho sobre la original, no mucho... esta pintada entera como una antigua Triumph Trophi que me tenia enamorado, lleva emblemas originales de los 70 y el escape es un Arrow 2 e 1... aunque lo llevo con DB killer para no espantar a las viejas :-). El cubrecarter y cubre radiador son indispensables como decia mas arriba. Ahora estoy esperando unas estriberas serradas, porque las que lleva resbalan en cuanto se mojan. Tambien estoy estudiando la manera de subir el caliper de freno por encima del bastidor, aunque parezca increible la pinza está por debajo muy expuesta a golpes.

Bueno, pues eso, aunque no sea la mejor moto para endurear, si permite agradables paseos por pistas de arena que te trasladan a otra epoca, casi como en los videos de "On Any Sunday" que mencionas :-). Es una moto con caracter que no cambiaría facilmente

Cuando nos veamos, la moto esta a disposicion de cualquiera que la quiera probar :brind

Saludos

santihenche

Mensaje por santihenche » Mié Dic 28, 2011 7:40 pm

Que preciosidad, coma la sientan de bien los tacos, espero conocerla pronto en persona.

Un saludo.

Santi
Imagen
Santi Bmw F 800 GS Adventure 18

bultaquero

Mensaje por bultaquero » Jue Dic 29, 2011 12:14 pm

Excelente explicación sunshine, espero que coincidamos pronto para poder ver en marcha esa preciosidad.
Saludos

javiXT

Mensaje por javiXT » Jue Dic 29, 2011 1:26 pm

Muy bonita si señor! :pulgares
Javi
Yamaha XT 125 R

SITO1974

Mensaje por SITO1974 » Vie Dic 30, 2011 12:19 am

La transformacion que le has hecho le ha quedado genial, y aunque sea una moto para ir tranqui por los caminos te va a permitir disfrutar igual. Las pistas que aparecen en las fotos geniales la verdad que ahora el campo esta precioso. Saludoss

remaches

Mensaje por remaches » Vie Dic 30, 2011 12:33 am

:appla La moto te ha quedado preciosa, para la peña que le gusta el estilo retro, donde no habia muchas motos gordas la tuya es para lucirse, a mi personalmente me daria pena mancharla o arañarla,ENHORABUENA.
Husqvarna tr 650 terra y gas gas pampera pa lo malo.

Responder