Express

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
santihenche

Express

Mensaje por santihenche » Mar Mar 05, 2013 5:09 pm

Salida express, hasta el Sábado a última hora, no tenía claro si podría salir un rato, al final todo OK, disponía de cuatro horitas para dar una vuelta en moto y una invitación de mi amigo Gulusmero, para tomar una buena ración de torreznos y enseñarme unas pistas al ladito de casa. Quedamos tarde a las 10:00 de la mañana, café, repostamos y nos ponemos en marcha, las pistas de vicio, nada de barro y un pelin de polvo, que no llegaba a ser molesto, encima un día estupendo, sobraba hasta algo de ropa. Pistas,sendas , muchos cruces de caminos y al menos cinco vadeos, (legales, os lo aseguro) .Un track íntegramente off-road, del cual sólo pude memorizar el principio pues con tanto cruce, me lié un poco y mi GPS creo que también.Me tengo que poner un poco las pilas en esto de la navegación, el próximo día que vuelva por la zona, intentare seguir el track con el GPS. Llevábamos tan buen ritmo y la ruta era tan amena, que mi paramos, para hacer alguna foto, encima me fallo la tarjeta de memoria de la gopro, que sólo me permitió filmar dos terceras partes de la ruta, ya sobre las 13:00 paramos en la vaquería de Malaguilla, vaya torreznos que se gasta el amigo Guti y unas migas chapo!!!, después de dar cuenta del almuerzo, volvimos a casa por pistas, para mi la parte más bonita de la ruta y la que por el fallo en la tarjeta de memoria, me quede sin filmar,zona muy técnica, con unas subidas y bajadas de aúpa, pero que gracias al suave progreso de estos grandes pucheros mono cilíndricos, se pasan sin grandes apuros, mil gracias Nacho por mostrarme tu zona y por compartir conmigo tu tiempo, os dejo un corto de la mañana vivida, espero que lo disfrutéis,

Un saludo y feliz semana.
Santi

Imagen
Santi Bmw F 800 GS Adventure 18

thais
Contactar:

Re: Express

Mensaje por thais » Mar Mar 05, 2013 7:46 pm

santihenche escribió: encima me fallo la tarjeta de memoria de la gopro, que sólo me permitió filmar dos terceras partes de la ruta,
Santi

Para lo que te pagamos por ver la peli, demasiaooo.
Gracias por compartir.

pxalex
Contactar:

Mensaje por pxalex » Mar Mar 05, 2013 10:51 pm

Yo creo que este fin de semana ha habido una tormenta solar o algo parecido :D porque a mi me ha pasado también lo de la tarjeta con la Drift, mira que nunca me ha fallado y esta vez la primera parte de la ruta me la estropeo. Por mucho que he intentado recuperar el fichero solo he conseguido extraer el audio.

Gracias por la crónica y el vídeo, me ha gustado, la música le viene como anillo al dedo :pulgares
KTM 640 Adventure - Kawasaki Vulcan 2000

gulusmero

Mensaje por gulusmero » Mar Mar 05, 2013 10:57 pm

Fue una ruta breve pero muy intensa. La carretera la pisamos 10 minutos para llegar al principio del track y luego otros diez para llegar a casa.
Fotos... ni una. Pero ahí está Santi dando fe del acto con ese gran video.
África Twin CRF1000
GU

thais
Contactar:

Mensaje por thais » Mié Mar 06, 2013 6:18 am

¿Sería posible pasarme el track?
Saludos

santihenche

Mensaje por santihenche » Sab Mar 09, 2013 8:48 am

pxalex escribió:Yo creo que este fin de semana ha habido una tormenta solar o algo parecido :D porque a mi me ha pasado también lo de la tarjeta con la Drift, mira que nunca me ha fallado y esta vez la primera parte de la ruta me la estropeo. Por mucho que he intentado recuperar el fichero solo he conseguido extraer el audio.

Gracias por la crónica y el vídeo, me ha gustado, la música le viene como anillo al dedo :pulgares

Pues yo que pensaba, que las tarjetas SD, funcionaban eternamente y nanai, está dijo basta, al principio me asuste pensando que podia ser la camara, pero ya en casa tarjeta nueva y funciona perfectamente, la otra la meto al ordenador y ni la lee.

Un saludo.

Santi
Imagen

santihenche

Mensaje por santihenche » Sab Mar 09, 2013 8:49 am

gulusmero escribió:Fue una ruta breve pero muy intensa. La carretera la pisamos 10 minutos para llegar al principio del track y luego otros diez para llegar a casa.
Fotos... ni una. Pero ahí está Santi dando fe del acto con ese gran video.
Es cierto una ruta breve pero intensa, me encanto tu zona y con muchas ganas de repetir, cuando el barruzo nos lo permita.

Un saludo.

Santi
Imagen

santihenche

Mensaje por santihenche » Sab Mar 09, 2013 8:52 am

thais escribió:¿Sería posible pasarme el track?
Saludos

Thais perdona por no mandarte el track, pero soy un desastre con el GPS y no lo veo por ninguna parte, creo que lo elimine o no soy capaz de verlo en basecamp, este finde de lluvia me voy a poner las pilas con el basecamp y el gps.

Un saludo.

Santi
Imagen

Responder