TORRIJON DE ARDOZ.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
DOBLEHEC

TORRIJON DE ARDOZ.

Mensaje por DOBLEHEC » Lun Nov 25, 2013 12:10 am

Hola hola hola hola amiguitos.
Hacía ya bastante tiempo que no escribía una crónica.
Pues bien llevaba ya bastante tiempo "encendido" a hacer una zona que hice la segunda vez que probé mi wr y me pareció un poco infierno, por mi falta de nivel, porque nada más recorrer del track apenas unos metros ya te tienes que enfrentar en frío a una trialera cabroncilla.
En fin, en la anterior reunión mtm cervecera, reuní y engañe a mister sonrisas Duncan(bueno a este no hay que tocarle las palmas para que se ponga a bailar) a Molo que no lo sabía con certeza y Pascasio.
En resumen Molo corrió y estaba K.O y como los transportes estaban contados y yo soy un capullo integral que no tiene carro...en fin que me quedé con las ganas.
Pues bien el viernes convoco por el foro y antes de llamo a Duncan(como no...no me falla, ESE DUNCAN!!!!)
Al final entre pitos y pitos Pedro Gañan y Javi Aceitunero abortaron misión, en cierto menos mal, por ellos, porque ahora cuando ponga las fotos lo entenderán.
Quedamos a las 9:3o en mi casa y pusimos dirección Norte, la cosa estaba clara, repetir track, terminar parte que no pudimos + hacer exploratoria.
Yeah! en punto destino ya estábamos vestidos de Soldados Universales a las 11:00 y listos para darlo todo.
Bueno el comienzo ya sabido por mi y expectante, si mis clases con Rodolfo y Karlofa habían dado sus frutos.
Pues sí.
Pese al atolladero momentáneo por un risco, la verdad que me vuelvo a enamorar de mi moto, joder que agusto me siento pese a estar sùper frío y llevar capas de más...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Duncan con su ritmo al tran tran y su bicicleta naranja wooooaala, pese al quedarse en el mismo punto que nos quedamos los dos sube muy guay, así da gusto.
Pasamos la zona en cuestión y enlazamos con el track, pero ahora toca bajar, bajar...esta es una de las partes que más torpe era y ahora voy dejando fluir más la moto e intento no luchar contra ella...pues la virgen de Lurdes ha hecho sus milagros, ARRIBA KARLOFA!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de entrelazar las bajadas ya decidimos poner rumbo a una zona que la anterior vez habían ALQUILADO EL MONTE PARA UNA MONTERÍA, manda huevos y con portero de puerta incluido no te dejaban pasar, porque no estabas en la lista de puerta.
Esta vez sí.
Empezamos a brujulear y con ayuda del garmin versión especial COLACAO de Duncan y con mi nuevo móvil con pantallón con el URUXMAPS nos perdemos aposta con rumbo a un pueblo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en este pueblo nos metemos en el unico bar, como se nota que no tenía competencia en muy cabrón en el pueblo, porque no había limpiado el bar desde año 77 y los lugareños seguian yendo, pero que asco de bar joder....
Con unas patatillas DUNCAN y cerveza, yo con una COKE, seguirnos dirección a la parte del track de los cementerios, curiosamente empieza en uno y acaba en otro.
Imagen
La última parte de este sendero es ultra divertida, con unas piedras sueltas y una subida trialera muy maja, bueno la afrontamos y a la primera. YUJUUUUU!
En este punto encontramos un MEGAPOINT, de hecho he hecho un waypoint llamandolo Bar del tio molón de la ktm 125, pues bien el dueño...muy heavy con 36 años y 6 hijos, 2 bares, casa rural, MONTA CON SU KTM 125 por la zona.
Nos trata como nos merecemos, como unos moteros bajos de fondo que necesitan cerveza, jajajajaja!
Pablo muy majo nos indica a Duncan y a mi que sendas/pista coger, es más, nos imprime un plano y nos lo da para hacerlo más gráfico.
Genial!
Así que salimos de allí con un TORRIJON DE ARDOZ!!!!!!!!wow!
Imagen
Imagen
Imagen
Vuelta al cementerio.
En el cementerio cogemos un sendero con bajada, que nos parece como si tuviese 45º o más... con enlace a subida.
Pues no era para tanto.
Bueno una vez pasado esta finca llena de vacas negras, cogemos pista y en un momento nos desviamos hacia una senda que por casualidad es mu divertida y angosta, como si por la ley de atracción nuestros pequeños e embriagados cerebros hubiesen estado pensando en esa senda.
Seguidamente cogimos pista dirección al coche y al remolque y como nos pillaba de paso el comienzo del track pues lo hicimos en sentido inverso.
En resumen una agradable jornada con Mrs Sonrisa Duncan, que aunque diga que con la edad va a peor yo no me lo creo, va muy FINOOOO!
Bueno amigos esto es todoooooooo!
Seguiremos haciendo más exploratorias, esta zona tiene un potencial tremendo.
Un abrazoooooooooooo!

No se poner los jodidos videos....
Salud!
Última edición por DOBLEHEC el Lun Nov 25, 2013 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Mi estado actual es "Massachusetts"

zascandil
Contactar:

Re: TORRIJON DE ARDOZ.

Mensaje por zascandil » Lun Nov 25, 2013 6:54 am

Hola y ¡hala!

A saber cómo tendría mi hombro derecho hoy de haber ""intentado"" seguiros; Tuve que dar la vuelta a la mia en un sendero ayer con riesgo de caer a la acequia y ya lo tengo "fastidiao"

¡Vaya escalones!
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Verglas

Mensaje por Verglas » Lun Nov 25, 2013 8:46 am

Menuda salidita :fieb

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

molomace

Mensaje por molomace » Lun Nov 25, 2013 9:08 am

Que buena pinta tiene esa zona, la proxima no me la pierdo. Karlofa rules!! sus clases valen cada centimo que cuestan. Hector, quita la s de https y ya se podran ver los videos.
Gas Gas EC300
Po fueno, po fale, po malegro

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Nov 25, 2013 9:31 am

Impresionante la ultima foto. Digna de enmarcar en el avatar del amigo Duncan.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda :pulgares

duncan

Mensaje por duncan » Lun Nov 25, 2013 10:13 am

Oh yeah! Vaya salida chula que nos hemos marcado...!!

Tras unos segundos de meditacion y postura de loto, nos subimos en nuestras maquinas y afrontamos la primera trialera de la mañana. La verdad es que cada vez que pasamos esta peor, con los piedros mas gordos y mas descolocados. Hay un paso en concreto de escalones que la teoria marca pasarlos en caballito botando sobre la rueda trasera, pero yo, que de meditar sé lo justo, prefiero bajarme y pasarlo desmontado (!). Eso queda para cuando nos rapemos la cabeza y montemos solo con la tunica azafran....Continuamos la ruta sin mas contratiempos, todas las zonas iban saliendo con una cadencia muy agradable, sin prisas pero sin atrancarnos ... ibamos fluyendo como decia Hector, siendo uno con la natura, participando del cosmos...la verdad que el dia, el entorno y la ausencia de gente invitaba a ello. Fuimos improvisando el camino, dejandonos ir, que fueran nuestras monturas las que elijieran las sendas. Asi llegamos al bar kutre descrito, donde unas patatas macilentas y unas birras nos llevaron directamente al cementerio ( :shock: ) de donde salia un caminito que va enlazando sendas y trialeras hasta que al final llegas a otro. Muy bien!!. Alli hay otro pueblo donde paramos a picar algo y conocimos a Pablo, tb motero, que con la charla, los superpinchos que nos ponia, las birras y demas, acabó con todo nuestro equilibrio Zen, meditacion, pose, genio y figura. (las fotos lo dicen todo!). Hector lo definió muy bien con la expresion que dá titulo a esta cronica!!
Asi que salimos y con el citado torrijon nos saltamos unos alambres electrificados, subimos por una trialera a una finca de reses bravas, llegamos a la cuesta del copon del video pero como ya no fluiamos sino flotabamos en el eter, nos daba todo igual: toreamos las vacas, subimos la cuesta (Hector en caballito que casi se piña) y llegamos a la trialera del inicio, que hicimos cuesta abajo con una marcha tal que no se si eran las birras, el ir ya caliente o que, pero que esto de montar colocado es genial!! Yo creo que me voy a dejar de meditaciones y zarandajas y a darme al morapio, que yo al menos no montaré mejor pero me rio mucho mas!!!
:brind
:ola
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

Termita

Mensaje por Termita » Lun Nov 25, 2013 11:29 am

Menos mal que no fui…. demasiada caña!
Un saludo a la intrépida pareja, nos vemos pronto.

DOBLEHEC

Mensaje por DOBLEHEC » Lun Nov 25, 2013 12:25 pm

molomace escribió:Que buena pinta tiene esa zona, la proxima no me la pierdo. Karlofa rules!! sus clases valen cada centimo que cuestan. Hector, quita la s de https y ya se podran ver los videos.
Ya lo he hecho y nada....

pascasio308

Mensaje por pascasio308 » Lun Nov 25, 2013 2:27 pm

Mucho nivel de enduro ahí :shock: ... y muy divertida la crónica! :lol:

Par de fieras, me quedo con lo del zen y la meditación, a ver si hago levitar a la GG cuando toquen escalones :silva
GAS GAS 250 EC 2009 (en venta)

molomace

Mensaje por molomace » Lun Nov 25, 2013 3:34 pm

DOBLEHEC escribió:
molomace escribió:Que buena pinta tiene esa zona, la proxima no me la pierdo. Karlofa rules!! sus clases valen cada centimo que cuestan. Hector, quita la s de https y ya se podran ver los videos.
Solo quita la s, es decir pon http mas lo que sea en vez de https. Como lo que te pongo a continuacion pero poniendolo entre las etiquetas [Youtube][/Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=LVgmH6nqiVM

Pruebalo que si que rula
Última edición por molomace el Lun Nov 25, 2013 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Gas Gas EC300
Po fueno, po fale, po malegro

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Lun Nov 25, 2013 4:11 pm

Pues algo de ruta para el día de la comida navideña es de ese estilo (sendero cabron) para los machos que aquí los hay. Otros cagones como yo iremos por el camino amplio y chulo con ricas vistas al valle, eso si, los machos verán un sitio expectacular e irresistible de fotografiar.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

DOBLEHEC

Mensaje por DOBLEHEC » Lun Nov 25, 2013 4:24 pm

molomace escribió:
DOBLEHEC escribió:
Solo quita la s, es decir pon http mas lo que sea en vez de https. Como lo que te pongo a continuacion pero poniendolo entre las etiquetas [Youtube][/Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=LVgmH6nqiVM

Pruebalo que si que rula
Yeah!

DOBLEHEC

Mensaje por DOBLEHEC » Lun Nov 25, 2013 7:59 pm

Charly Madrid escribió:Pues algo de ruta para el día de la comida navideña es de ese estilo (sendero cabron) para los machos que aquí los hay. Otros cagones como yo iremos por el camino amplio y chulo con ricas vistas al valle, eso si, los machos verán un sitio expectacular e irresistible de fotografiar.
La mayoria de las veces se te olvida fotografiar con mi bien que lo pasas,jejejeje.

DOBLEHEC

Mensaje por DOBLEHEC » Lun Nov 25, 2013 8:01 pm

zascandil escribió:Hola y ¡hala!

A saber cómo tendría mi hombro derecho hoy de haber ""intentado"" seguiros; Tuve que dar la vuelta a la mia en un sendero ayer con riesgo de caer a la acequia y ya lo tengo "fastidiao"

¡Vaya escalones!
Hombre Zascan, tu con una ligera tienes que ir de cojones!!!!!y arrastrar la tuya para darla la vuelta no tiene que ser moco de pavo...
Saludos y que te mejores!!!

josem

Mensaje por josem » Lun Nov 25, 2013 9:50 pm

Buenas fotos y los vídeos muy chulos, Héctor no los toques que ya se ven bien. Joder la zanja de las primeras fotos da miedito. Lógico y normal que el alcohol te desinhibe, te quite el miedo y le de alas al puño del gas.
:jaco

Responder