Una vez me lleve un portatil a una quedada y creo aun se estan descojonando de mi asi que cuidadin con lo que haces que esta gente no perdonaCharly Madrid escribió:Veo que estás muy puesto, si vienes un dia a la quedada cervecera me llevo el portatil y en unos minutos seguro que puedes enseñarnos manejabilidad del basecamp.

Por mi encantado, a ver si vuelvo a salir como antes porque como hace unos meses que estoy en dique seco no he vuelto a usar ni el gps ni los programas complementarios.
Si usas el basecamp hay una cosa con la que tiene que tener un poco de cuidado, ese programa utiliza mucho las "referencias" de manera que un objeto (track, ruta, waypoint) puede aparecer en varios objetos de la coleccion de la biblioteca; bien, pues todos son el mismo, aunque los veas en varios sitios realmente hay un track (por ejemplo) y el resto "apuntan" a el, de manera tal que si lo modificas en un sitio esos cambios se veran reflejados en todos los demas que tambien lo utilicen. Eso es muy comodo para algunas cosas ya que ese cambio lo vere reflejado en todos los sitio, pero tambien es muy facilito cambiar una cosa por error y cargartela en un monton de sitios.
Creo que te he liado aun mas