Mis reyes llegan pronto

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

kijor

Mis reyes llegan pronto

Mensaje por kijor » Mar Dic 20, 2011 11:00 pm

Pues me han traído un Garmin 62s con el topo espana v4, soporte de manillar y tarjeta de 2 GB, como soy bastante torpe con estos cacharros iré pidiendo ayuda, de momento a ver si soy capaz de meter algún track, algún consejo sobre el bichejo en cuestión?
Cada salida es una entrada a otro lugar.

Jan
Contactar:

Re: Mis reyes llegan pronto

Mensaje por Jan » Mar Dic 20, 2011 11:25 pm

No tengas compasión con él, es un cacharro duro hasta decir basta :jaco
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Calambres

Mensaje por Calambres » Mié Dic 21, 2011 8:49 am

kijor escribió:...algún consejo sobre el bichejo en cuestión?
Si: quítale el TopoEspaña V4, que es una #1€rda y ponle el Topo Hispania v2.03 que es gratuito y muchíiiisimo mejor :abuel

kijor

Mensaje por kijor » Mié Dic 21, 2011 10:16 am

Calambres escribió:
kijor escribió:...algún consejo sobre el bichejo en cuestión?
Si: quítale el TopoEspaña V4, que es una #1€rda y ponle el Topo Hispania v2.03 que es gratuito y muchíiiisimo mejor :abuel
Tanto se nota??, a ver si saco un rato y me pongo con el

SirPaul

Mensaje por SirPaul » Mié Dic 21, 2011 10:45 am

Hola !
Yo lo acabo de meter en el móvil (android), estoy pendiente de prueba en campo, ya os comentaré pero tiene muy buena pinta.

Calambres

Mensaje por Calambres » Mié Dic 21, 2011 12:08 pm

kijor escribió:Tanto se nota??,
Para empezar el Topo Españla V4 tiene error de posicionamiento de la cartografía :nop

kijor

Mensaje por kijor » Mié Dic 21, 2011 2:48 pm

Ok, me estoy leyendo el manual de momento para ver como se hace a ver si aprendo,si alguien se ofrece a darme un curso se le gratificara según me pidáis, pero nunca en carnes eeeeeeee

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mié Dic 21, 2011 7:39 pm

kijor escribió:Ok, me estoy leyendo el manual de momento para ver como se hace a ver si aprendo,si alguien se ofrece a darme un curso se le gratificara según me pidáis, pero nunca en carnes eeeeeeee
Por mi parte cuando quieras :pulgares
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

kijor

Mensaje por kijor » Mié Dic 21, 2011 8:46 pm

Pues Jan el problema son mis horarios, pero si veo que no me aclaro te pediré ayuda, esta noche me pondré con el.

thais
Contactar:

Mensaje por thais » Mié Dic 21, 2011 10:00 pm

kijor escribió:algún consejo sobre el bichejo en cuestión?

Sí, no lo jodas

birdman

Mensaje por birdman » Jue Dic 22, 2011 10:59 pm

kijor escribió:Pues me han traído un Garmin 62s con el topo espana v4, soporte de manillar y tarjeta de 2 GB, como soy bastante torpe con estos cacharros iré pidiendo ayuda, de momento a ver si soy capaz de meter algún track, algún consejo sobre el bichejo en cuestión?
Igualito que el mio, si tienes alguna duda no dudes en preguntar aunque hay un monton de cosas que nunca he probado.
Algun consejo ? ... acuerdate de quitarle la retroiluminacion, con poca de luz que haya desde la moto no notaras ninguna diferencia y las pilas te duraran bastante mas.
Hasta ahora no he tenido ningun problema con el, creo que es un gran aparato y un digno sucesor del mitico 60CSx.
KTM 690 Enduro / Yamaha TTRe 600

kijor

Mensaje por kijor » Vie Dic 23, 2011 6:16 pm

Pues Birdman, te agradezco la ayuda como a los demás, que mapas llevas metidos??

musasi

Mensaje por musasi » Vie Dic 23, 2011 7:50 pm

que pronto le llegan los reyes a algunos
lo que hace tener mano
que lo disfrutes
saludos
husqvarna 125 wre

birdman

Mensaje por birdman » Sab Dic 24, 2011 7:00 pm

kijor escribió:Pues Birdman, te agradezco la ayuda como a los demás, que mapas llevas metidos??
Todos los que puedo, asi me pierdo con mayr conocimiento de causa :desco
Bueno, yo es que soy un tanto maniatico y para llevar la memoria vacia, pues la lleno de mapas :A .
En el gps llevo lo que venia "de fabrica" y ahi le meti un City de esos de la peninsula por si lo uso en carretera. En la memoria externa llevo el pack de campo: el Topohispania 2 y Topo3 de Garmin completos y la parte central de la peninsula del Topo4. En el gps alterno entre el topo3 y el Topohispania 2 porque el 4 apenas lo uso nunca, con tantos colorines en el ordenador esta bien, te haces una idea aproximada del terreno pero en el gps te pierdes y ademas algunos caminos y senderos apenas se aprecian.

Yo te recomendaria el Topohispania2, es gratis y tienes versiones para un monton de dispositivos; a mi me gusta porque diferencia bastante bien los caminos de las pistas y asi puedo trazar rutas supuestamente mas "seguras".
Este GPS no tiene los rollos esos con los nombres de los mapas de otros gramin, que solo puedes utilizar unos determinados nombres; aqui, cualquier fichero con extension .IMG es considerado un mapa y podras utilizarlo independientemente del nombre que tenga.
KTM 690 Enduro / Yamaha TTRe 600

Calambres

Mensaje por Calambres » Dom Dic 25, 2011 10:19 am

kijor escribió:Yo te recomendaria el Topohispania2, es gratis y tienes versiones para un monton de dispositivos; a mi me gusta porque diferencia bastante bien los caminos de las pistas y asi puedo trazar rutas supuestamente mas "seguras".
Además de eso, también tienes en la web un montón de TYPs para modificar la apariencia y amoldarlo a tu gusto bien para verlo en el ordenador o para verlo en el GPS del mejor modo posible.

Responder