TwoNav con Mapas TOPOHISPANIA EN EL MOVIL!! GPS por 15 euros

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

JorGeSe

Mensaje por JorGeSe » Vie Dic 20, 2013 10:54 pm

BRICO LEGAL 100%, sin pirateos y sin necesidad de ser informático (que no lo soy)

En mi caso es con un Iphone, pero vale igual para Android,

Llevo años usando en el Iphone la APP "Motion X GPS" con el que estoy bastante contento, un GPS que hace de todo y hasta admite tracks sin limite de puntos, pero tiene el problema de que los mapas son ONLINE, si pierdes la cobertura, no ves los mapas.

Buscaba una solución para cuando no hay cobertura, poder llevar los mapas en memoria interna del Iphone y trabajar OFFLINE como con un GPS normal. Pero no me apetecía andar con el Jailbreak ni trastear mucho.

Hace un par de dias vi que estaba en oferta el navegador "TWONAV" para el iphone. El precio habitual de 30, estaba en oferta 15 euros.

http://www.compegps.es/productos/software/twonav/

TWONav además es ESPAÑOL y mola consumir productos nacionales cuando son buenos.
A este programa le pasa lo mismo, que por 15 euros es un GPS muy completo pero necesitas cobertura de datos para ver los mapas. Este incluso navega ONROAD con indicaciones por voz.

Fui a la pag web de "topohispania" y vi que han preparado una versión para Twonav, así que me compré el TwoNav, me descargué los mapas, los copié al iphone y..... FUNCIONA!!!!!!

Ya tengo un GPS con mapas Topográficos Vectoriales y sin necesidad de tener cobertura!!!! y por 15 euros!!!!!!

Imagen

El proceso es muuuuy facil y es el siguiente para MAC, para PC será practicamente igual

1 Comprar el TwoNav en la App store... eso es facil

2 Descargar el Topohispania de la web de "SINRENKOR" es legal y gratuito.
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Hay que descargar la version para "TWONAV"

Imagen