Enduro en Guadarrama 1969

Tus vídeos favoritos en internet.
Responder
fender

Enduro en Guadarrama 1969

Mensaje por fender » Lun Abr 22, 2019 12:19 pm

https://youtu.be/PMAMq6gq-yc
Documento de los archivos de RTVE.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

La prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie a intentado contactar con nosotros.

Jorge800gs

Re: Enduro en Guadarrama 1969

Mensaje por Jorge800gs » Lun Abr 22, 2019 12:38 pm

Que bueno! Vaya diferencia con como va la gente hoy en día, en equipación ( he visto uno con boina???) y en la forma de llevar la moto yendo sentados casi todo el tiempo. Gracias por compartir!
2010 F800GS
1982 R80G/S

DRZ 400

Mensaje por DRZ 400 » Lun Abr 22, 2019 5:48 pm

Aqui tienes otro:

[Youtube]http://youtu.be/wi37HvlSLJo[/Youtube]

https://youtu.be/wi37HvlSLJo
SUZUKI DRZ 400 E
DR 350
GAS GAS 300 ENDURO LIGHT

DRZ 400

Mensaje por DRZ 400 » Lun Abr 22, 2019 6:26 pm

A ver si ahora sale:

SUZUKI DRZ 400 E
DR 350
GAS GAS 300 ENDURO LIGHT

DRZ 400

Mensaje por DRZ 400 » Lun Abr 22, 2019 6:49 pm

Y este de la pelicula

"En cualquier domingo"

http://www.kellymotodepoca.com/video.html

SUZUKI DRZ 400 E
DR 350
GAS GAS 300 ENDURO LIGHT

bultaquero

Mensaje por bultaquero » Lun Abr 22, 2019 7:35 pm

Que maravilla de videos! Tuve la suerte de verlos en directo. Tenía 13 años y les veía entrenar en la carretera de la Barranca (Navacerrada) antes de que la asfaltaran, estaban varios equipos hospedados en el Hotel de la Barranca.
Uno de los tramos se hacía por el camino Smith ( si lo habéis hecho en bici o andando, imaginaros que gozada en moto todoterreno o de trial). Tuve la suerte de poder hacerlo yo también con varias motos en la década de los 70, cuando éramos libres para ir en moto por la sierra y no existían ni los senderistas ni los bicicleteros de montaña (entre los que me cuento ahora).
Enhorabuena por el aporte!

fender

Mensaje por fender » Lun Abr 22, 2019 9:49 pm

Jorge800gs escribió:
Lun Abr 22, 2019 12:38 pm
Que bueno! Vaya diferencia con como va la gente hoy en día, en equipación ( he visto uno con boina???) y en la forma de llevar la moto yendo sentados casi todo el tiempo. Gracias por compartir!
de nada Jorge,para mi es un placer que alguien disfrute tanto como yo de estos imagenes.En cuanto a la indumentaria yo hasta hace poco conservaba una de esas fajas que tanto se usaban por aquellas epocas :abuel ,yo creo que se usaban porque con los amortos de la época a la hora de estar montando tenias los riñones al jerez..y los cascos eran ya para pros :lol: :lol:
La prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie a intentado contactar con nosotros.

pazo84

Mensaje por pazo84 » Lun Abr 22, 2019 10:02 pm

fender escribió:https://youtu.be/PMAMq6gq-yc
Documento de los archivos de RTVE.

¡Menudo rutón! ¿Podéis pasar el track?

Es una pena que sea delito capital pisar la sierra de Madrid con la moto...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

fender

Mensaje por fender » Mar Abr 23, 2019 8:14 am

bultaquero escribió:Que maravilla de videos! Tuve la suerte de verlos en directo. Tenía 13 años y les veía entrenar en la carretera de la Barranca (Navacerrada) antes de que la asfaltaran, estaban varios equipos hospedados en el Hotel de la Barranca.
Uno de los tramos se hacía por el camino Smith ( si lo habéis hecho en bici o andando, imaginaros que gozada en moto todoterreno o de trial). Tuve la suerte de poder hacerlo yo también con varias motos en la década de los 70, cuando éramos libres para ir en moto por la sierra y no existían ni los senderistas ni los bicicleteros de montaña (entre los que me cuento ahora).
Saludos Bultaquero, la ilusión que nos hacía ir el fin de semana al chalete a montar en moto!!
Pues bultacos se ven unas cuantas pero la que más claramente se ve es la Matador MK3, tecnología punta de la época... Imagen

pazo84

Mensaje por pazo84 » Mar Abr 23, 2019 8:21 am

bultaquero escribió:Que maravilla de videos! Tuve la suerte de verlos en directo. Tenía 13 años y les veía entrenar en la carretera de la Barranca (Navacerrada) antes de que la asfaltaran, estaban varios equipos hospedados en el Hotel de la Barranca.
Las miradas de odio de los senderistas mientras hacía la senda Schmidt en bici han conseguido que no me haya vuelto a acercar a la zona a dar pedales... Bueno, eso y las "chicanes" de piedras cada 50 metros para joder, porque no tienen otro fin.

fender

Mensaje por fender » Mar Abr 23, 2019 9:06 am

pazo84 escribió:
Las miradas de odio de los senderistas mientras hacía la senda Schmidt en bici han conseguido que no me haya vuelto a acercar a la zona a dar pedales... Bueno, eso y las "chicanes" de piedras cada 50 metros para joder, porque no tienen otro fin.

Yo en la década pasada no salía de ahí con la mtb me conozco bien toda esa parte de la sierra y hace tiempo que decidí no salir por allí, la cantidad de gente que sube no solo llena las carreteras sino los caminos y es impracticable cualquier tipo de deporte de dos ruedas, y ya para colmo las e-bikes....
Para los que os guste bajar con la bici os recomiendo la Pinilla, la zona de Cercedilla, la fuenfria y tal es una maravilla, la pude disfrutar en su tiempo, pero me temo que hoy en día es imposible... ImagenImagen

bultaquero

Mensaje por bultaquero » Mar Abr 23, 2019 5:52 pm

Efectivamente, hoy no se puede ir ni andando ni en bici de montaña por ningún lado....la masificación es total en la comunidad de Madrid y alrededores.

Por cierto fender y pazo84, aún me arrepiento a diario de haber malvendido mi Matador MK6 sd, a finales de los 80....bueno la 1250 GSA me compensa.... :D
Saludos

fender

Mensaje por fender » Mié Abr 24, 2019 1:42 am

DRZ 400 escribió:Y este de la pelicula

"En cualquier domingo"

http://www.kellymotodepoca.com/video.html

De esta competición también existe un documento de RTVE. La prueba tenía una carrera final de velocidad en el circuito del Jarama....
https://youtu.be/D4trY0XJJF4

jesussp

Mensaje por jesussp » Vie May 03, 2019 12:35 am

:abuel Una vez quedé bien clasificado en un todo terreno que salía de Robledo y tiraba hacía el Escorial; sería ya en los ochenta. Que tiempos… y que suerte de pillarlos. No me di revolcones ni nada por allí con las Bultaco :jaco En otra carrera cerca de la Cruz Verde se me bloqueo el freno delantero y acabe con puntos en el bar. Y otra vez que iba por el camino "de toda la vida", está vez en solitario para subir a las Machotas, y de pronto me encontré con una valla de alambres oxidada que no se veía nada de nada, en mitad del camino; se llevó tres postes por delante la MK11 jejej y un arañazo en la cara del alambre que saltó; todavía estaba el puesto de la cruz roja de las curvas de Galapagar...

bultaquero

Mensaje por bultaquero » Mar May 07, 2019 7:23 am

[Fender dijo: "Yo en la década pasada no salía de ahí con la mtb me conozco bien toda esa parte de la sierra y hace tiempo que decidí no salir por allí, la cantidad de gente que sube no solo llena las carreteras sino los caminos y es impracticable cualquier tipo de deporte de dos ruedas, y ya para colmo las e-bikes....
Para los que os guste bajar con la bici os recomiendo la Pinilla, la zona de Cercedilla, la fuenfria y tal es una maravilla, la pude disfrutar en su tiempo, pero me temo que hoy en día es imposible... [/size]"

Efectivamente Fender, con la BTT cada día se puede ir por menos sitios en el Guadarrama. Conservo como un tesoro un reportaje que me hicieron en el dominical de El Pais, con fotos bajando a saco en las primeras BTT, entre las pilonas de la pista del bosque de la antigua estación de Cotos...
En este caso, y sin que sirva de precedente, cualquier tiempo pasado fué mejor.
Saludos.

Responder