Sancionados por internet

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Charly Madrid

Sancionados por internet

Mensaje por Charly Madrid » Mar Dic 20, 2011 11:28 am

Me ha sorprendido la noticia en el telediario en la que decian que la guardia civil habia impuesto sanciones a dos tipos que habían hecho un descenso por carretera en monopatín y lo habian colgado en youtube. Las autoridades que habian visto el video en youtube han investigado hasta dar con ellos y sancionarlos. No se como lo han hecho pero los monopatines no llevan matriculas. En estos tiempos que corren ¿como pueden invertir tiempo, dinero y recursos para este tipo de actuaciones? es vergonzoso. :down
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

colets
Contactar:

Re: Sancionados por internet

Mensaje por colets » Mar Dic 20, 2011 2:17 pm

no estoy de acuerdo

yo solo he visto un trocico y daba pánico, con coches de frente y demás (igual me equivoco y no he visto mucho)... si es así, eso viene siendo conducción temeraria y encima con vehículo sin seguro para responder del daño que pueda hacer

me acuerdo del tío ese de la RRRR que daba vueltas a las circunvalaciones de París a 300 km/h

la conducción temeraria y lo que supone de poner en peligro a los demás, debería estar perseguido a saco :down

si por mi barrio organizan carreras ilegales nocturnos poniendo en peligro al que circula normalmente, pues al trullo, venga de youtube o sea cazado infraganti por los picolos :callchain

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar Dic 20, 2011 8:48 pm

a mi me sorprendio de la noticia que preguntaron a un monopatinero y contesto mas o menos que cada es libre de hacer lo que quiere y que en el riesgo esta el placer.

Es para coger al chaval, a su padre, a su madre, a su hermana y :duel

Lo mismo que saltar de las terrazas de los hoteles a la piscina ...
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Dic 20, 2011 8:48 pm

No se si seran "estos":

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276444589/

Un saludo
Medel

colets
Contactar:

Mensaje por colets » Mar Dic 20, 2011 9:18 pm

sauce1000
Contactar:

Mensaje por sauce1000 » Mar Dic 20, 2011 9:29 pm

colets escribió:no estoy de acuerdo

yo solo he visto un trocico y daba pánico, con coches de frente y demás (igual me equivoco y no he visto mucho)... si es así, eso viene siendo conducción temeraria y encima con vehículo sin seguro para responder del daño que pueda hacer

me acuerdo del tío ese de la RRRR que daba vueltas a las circunvalaciones de París a 300 km/h

la conducción temeraria y lo que supone de poner en peligro a los demás, debería estar perseguido a saco :down

si por mi barrio organizan carreras ilegales nocturnos poniendo en peligro al que circula normalmente, pues al trullo, venga de youtube o sea cazado infraganti por los picolos :callchain

:+1
“Con sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrifico es seguro que no lograrás nada”

KTM 950 Adventure / Yamaha TTR600 a patada

Ciao SuperSic 58

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mar Dic 20, 2011 10:11 pm

Si yo no digo que no sea sancionable, pero el que realmente se la juega es el monopatinero. Habiendo lugares tipicos donde sancionar a vehiculos sería lo conveniente para evitar los locos del volante o manillar donde se la luegan tambien los que bienen de frente y detras. No me parece de recibo indagar en estas actuaciones y menos buscar causas por internet.
KTM LC4 640, Charlie

david_xt660r

Mensaje por david_xt660r » Mié Dic 21, 2011 6:12 pm

Pues a mi me parece estupendo que los sancionen. Si quieren arriesgar, que busquen un lugar donde no pongan en peligro a nadie. Imaginad que vais tan tranquilos en vuestra moto, y veis como se os hecha encima un tipo en monopatin. La piña es de escandalo, y lo peor es que luego en las noticias, el titular sería: Motorista atropella a un peaton que circulaba en su monopatin. Además tendría que morarlo, pero apuesto a que esta prohibido circular en monopatín por una carretera convencional.
BMW F800GS(la mia) . . . . HONDA XR 125 (la de mi chica)

musasi

Mensaje por musasi » Vie Dic 23, 2011 7:57 pm

pues yo los llevaría atados
es lo mas seguro para todos
husqvarna 125 wre

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Dic 28, 2011 9:57 pm

A mi me parece muy requetebien que la poli se sirva de internet para pillar a estos o a quien sea que se pone en peligro o pone en peligro a otros.

Hay que ser subnormal profundo para tirarse por una carretera con el monopatin, y colgarlo. En realidad no me parece que se trate de inocentes divirtiendose, sino de personas a quienes les gusta provocar, como los que pegan a los pobres y lo cuelgan.

Asi se encuentren frente a quien les pongan en su sitio, a ellos, y a su familia.
Esclavo del trail

Jesus

Mc-Gyver

Mensaje por Mc-Gyver » Vie Dic 30, 2011 11:42 am

Charly Madrid escribió:Si yo no digo que no sea sancionable, pero el que realmente se la juega es el monopatinero. Habiendo lugares tipicos donde sancionar a vehiculos sería lo conveniente para evitar los locos del volante o manillar donde se la luegan tambien los que bienen de frente y detras. No me parece de recibo indagar en estas actuaciones y menos buscar causas por internet.

Que ocurriría si vas con tu moto subiendo un puerto de montaña y a la salida de una curva ciega e encuentras a un gilipollas de estos bajando por tu carril (o incluso por el suyo)? que probablemente tu perderías el control de tu vehículo y tendrías un accidente.

Me parece bien que los sancionen.
Imagen Realizando sueños

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Vie Dic 30, 2011 1:50 pm

Os veo partidistas. Cuando llega una sancion por los verdes por transitar un camino penemos el grito en el cielo. Que si esto, que si lo otro, cuando realmente estamos infringiendo la Ley cada fin de semana. No se que pensar.
KTM LC4 640, Charlie

birdman

Mensaje por birdman » Vie Dic 30, 2011 7:19 pm

Charly Madrid escribió:Os veo partidistas. Cuando llega una sancion por los verdes por transitar un camino penemos el grito en el cielo. Que si esto, que si lo otro, cuando realmente estamos infringiendo la Ley cada fin de semana. No se que pensar.
Pero no es lo mismo infringir la ley que hacerlo poniendo en peligro la vida de los demas :abuel .
En cualquier caso, si quieres emociones fuertes, vivelas; si el objetivo es que el resto del mundo vea lo que haces ya no buscas emociones fuertes sino afan de protagonismo asi que atente a las consecuencias.

Como bien dices, otro tema es que haya cosas mas importantes que perseguir, pero aun asi, no deberia ser una excusa para intentar justificar el que no se castigen este tipo de conductas en una via publica.

... bueno, es solo una opinion :A
KTM 690 Enduro / Yamaha TTRe 600

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Dic 30, 2011 11:04 pm

La legislacion vial, amplisima, busca la proteccion de quienes circulan por carretera y regulada el tipo de vehiculos que pueden circular, como deben hacerlo, velocidad, derecha o izquierda, señales, vehiculos homologados, matriculados, conducidos con un carne determinado, reunen condiciones de seguridad propia y hacia los demas etc, etc. Un monopatin me temo que no reune condiciones para rodearse de vehiculos a motor, incluso de bicis con frenos a cuyos usuarios se les exige determinada indumentaria.

No me parece comparable la legislacion vial con prohibir sin mas regulacion la circulacion de vehiculos a motor por caminos historicos que discurren por el campo. No puede tratarse de argumentos medioambientales cuando asfaltando caminos y dandoles las dimensiones legales de pronto se convierten en circulables; Ni forestales cuando nadie se tira contra los arboles, ni circular con un vehiculo conlleva intencion de su usuario de quemar el monte o cazar sin licencia; Ni puede ser por molestias a un ganado del que no se puede vivir y cada año disminuye. Simplemente solo se tiene en cuenta un interes de algunos y al resto se les prohibe sin auntentica razon de peso que exija una verdadera regulacion y que podria consistir en prohibir determinada velocidad, determinados ruidos, determinados vehiculos (los fabricados como de competicion prohibirlos y dirigirlos solo para determinados espacios), un carne o licencia que te identifique, o matricula determinada, tipo de neumatico....

El colectivo de vehiculos a motor reclama una regulacion flexible para circular por vias existentes sin asfaltar y se niega a hacerlo sin buscar poner en peligro la seguridad de nadie. Los del monopatin son provocadores, inconscientes y no persiguen con su video que se construyan bajadas para disfrutar del monopatin o se les equipare con las bicis en carretera. Son como quienes circulan en sentido contrario con el coche: temerarios y por tanto bien perseguidos de la forma que sea necesaria para retirarles de las carreteras.
Esclavo del trail

Jesus

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Sab Dic 31, 2011 12:13 am

birdman escribió: Como bien dices, otro tema es que haya cosas mas importantes que perseguir, pero aun asi, no deberia ser una excusa para intentar justificar el que no se castigen este tipo de conductas en una via publica.

... bueno, es solo una opinion :A
Que no se me entienda mal, ni lo justifico, ni considero que no sea sancionable como ya he dicho. Como dije al comienzo, lo que no me parece de recibo son las formas y los medios.
KTM LC4 640, Charlie

Responder