Zapatos nuevos

Tus fotografías favoritas
Responder
Tranquitrail

Zapatos nuevos

Mensaje por Tranquitrail » Mié Ene 30, 2019 12:08 am

Por fin me he quitado los anakee 3 y he puesto los tkc 80 en la f700gs

Imagen
Imagen
Imagen

demagan28
Contactar:

Re: Zapatos nuevos

Mensaje por demagan28 » Mié Ene 30, 2019 12:28 pm

que bonita es.

por cierto, qué peso tiene la 700?.
Imagen

Tranquitrail

Mensaje por Tranquitrail » Mié Ene 30, 2019 7:12 pm

:agr

yo creo que pesa unos 210 kg o así, una vaquita :terner

Thzes

Mensaje por Thzes » Vie Feb 01, 2019 12:11 am

Muy bonita, sí señor :appla :appla :pulgares

Clau

Mensaje por Clau » Vie Feb 01, 2019 9:09 am

Si que esta guapa!

Habrás notado dos cosas: que llevabas oculto en algún sitio de la moto un hijoputa impedía hacer que la moto girase en la primera rotonda y te obligaba a forzar como un gladiador!, y que las anake eran un trozo de madera indesgastable forrado de espejo súper deslizante!

Si que mola tu moto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquitrail

Mensaje por Tranquitrail » Vie Feb 01, 2019 10:15 pm

Jajajaja la verdad es que el del taller me dijo que mucho cuidado hasta que me acostumbre y así he hecho, aunque si parece que le cuesta girar un poco y el traqueteo de ir en primera que parece un tractorcete, cuando coge velocidad ya no se nota.

Las anakee hay gente que le gustan pero yo las he quitado con menos de 4000kms porque veía que cada vez estaban más nuevas :desco

walkah

Mensaje por walkah » Jue Mar 14, 2019 1:24 am

Molan los tkc80 y hablan bien de ellos, tanto carretera como campo. Yo quiero probar los motoz, estuve viendolos y tienen muy buena pinta

Rojirrim

Mensaje por Rojirrim » Jue Mar 14, 2019 8:21 am

Buaaa!! Preciosa! Le quedan genial esos zapatos! Ya nos contarás qué tal van! Yo en breve tengo que cambiar la trasera y no tengo ni idea de cual poner

jesussp

Mensaje por jesussp » Dom Mar 31, 2019 12:43 am

En mi opinión (salvo para gente que controla mucho), y sobre todo en maxitrail, debería buscarse tracción atrás en campo y agarre delante en asfalto. Por ejemplo una buena combinación sería en la rueda delantera unos Metzeler Sahara y detrás esos mismos TKC80, Moto Z o similar.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente que tiene una maxitrail anda más por asfalto y controla menos en campo porque no suelen venir del campo. Además por asfalto se va mucho más rápido y las caídas son mucho más peligrosas. Casi todas las gordas suelen fallar a partir de cierta pendiente en suelo deslizante, por lo que si se justifican los tacos separados e incluso la baja presión puntual.
Casi siempre es mucho más peligrosa la caída “de alante”, por lo que más vale que suceda cuando se va más despacio y sin coches cerca.
:brind

fender

Mensaje por fender » Sab Abr 06, 2019 12:52 pm

Guapísima! Yo, si fuese mía la pondría una cúpula más alta y oscura casi negra... Yo también he puesto hace nada los Continental tkc 80 y si me han gustado, temía que perdiesen grip por carreteras estrechas y sinuosas con asfalto cutre que es el territorio donde mi moto mejor se desenvuelve, pero no, se comportan tan bien o mejor que las tkc 70 que llevaba, y por el campo la mejora es impresionante.
Es cierto como dicen en el foro que para el barro no sirven y en carretera abierta con buen asfalto pues se nota que hay más fricción y reduce la velocidad, es normal, la banda de rodadura central de las tkc 70 era lisa y aquí hay una distancia entre tacos considerable. Pero en general muy bien por que mejora en las situaciones más disfrutonas. Imagen

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

La prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie a intentado contactar con nosotros.

Pacman

Mensaje por Pacman » Sab Abr 13, 2019 9:54 am

Buena eleccion. Yo muy contento con esas cubiertas. Un poco "traqueteantes" en primera, pero van de lujo

Responder