UN VIAJE REAL

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
Pelon74
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 08, 2018 5:40 pm

Re: UN VIAJE REAL

Mensaje por Pelon74 » Mié Feb 27, 2019 11:27 pm

desjoma escribió:NOTA 4.
Hoy traigo una entrada que levantará alguna ampolla.
Durmiendo con tu enemigo...

Las veces que te planteas realizar este tipo de viajes largos y en solitario te encuentras indefectiblemente con dos muros que pueden convertirse en infranqueables.

El primero lógicamente es el trabajo, aquí cada cual tiene que lidiar con su jefe, empresa, cliente o como quiera que lleve el pan a casa. Mi papeleta es bastante complicada pero es un rollo que no aporta nada a este hilo porque como digo cada situación es diferente y la solución no puede ser única.

El segundo escollo es ese manto cálido que nos apoya y arropa, tanto, tanto, tanto que nos estrangula, se llama FAMILIA, jajaja.

En todos mis años trasteando de aquí para allá he visto cómo infinidad de personas creaban a su alrededor una cárcel infranqueable con unos barrotes tan gordos como los de una prisión turca. Cuando ya llegas a ciertas edades y has conseguido una estabilidad empiezas a oír, primero en plan broma y después con algo más de temor aquello de "te casaste, la cagaste" ¡¡¡horror, horroris;¡¡¡

Es aquí cuando los compañeros de aventuras empiezan a desaparecer, y para ti siempre hay un cumpleaños, la suegra ha planeado ya hasta qué ponerte en vacaciones, el partido de los niños, ese que jamás puedes perderte porque no te lo perdonarían en sus vidas y les crearías un brutal trauma de abandono que les costará diez años de terapia cuando maduren, la barbacoa de los primos, la obra de teatro de tu sobrina, etc, etc ¿os va sonando algo de esto? ¿verdad que sí?

Nuestro espíritu aventurero ha sido secuestrado y relegado a planear con toda la pasión que desees el orden de los pasillos que visitar en Mercadona. Puedes hasta elegir carro.

Y entonces ¿qué hacemos? ¿Nos compramos unas zapatillas molonas para el súper y nos olvidamos de lo nuestro?

No señores, no. Yo rompo mi celda¡¡¡ No puedo llegar a mi final culpándome de no haber resuelto este dilema, de haber sucumbido al artero y silencioso plan que nos arrastra a abandonar nuestras pasiones. No quiebro mis barrotes con un golpe en la mesa. No quiero abandonar mi familia porque para mí son lo más importante y lo que da sentido a todo, no, lo hago hablando con ellos, buscando su apoyo, recordándoles quién era yo, lo que me gustaba, lo que hacía, y lo que quiero seguir haciendo. Mi pasión no es irme de copas todos los fines de semana hasta las mil con los colegas. No. Simplemente soy un nómada atrapado y necesito esa parte de mí que me hace soñar como cuando era niño.

Si las personas de las que te has rodeado te entienden no tendrás problema, hasta la suegra te hará unos calcetines para tus noches solitarias en el desierto jajaja. (Querida suegra si lee usted este hilo ni se le ocurra hacerme esos calcetines).

Es difícil, por raro o anómalo, encajar que las vacaciones que la familia espera todo el año para disfrutarlas juntos tú te vas al desierto en soledad a contemplar las estrellas como en ningún otro sitio pueden verse. Pero si te conocen, si les expresas que eso es una parte muy importante de tu vida, te apoyarán, y no solo eso, sino que lo más seguro es que se involucren en el proyecto.

Con una de cal y otra de arena se construyen sólidos Castillos.

Así es que si alguno está en esa situación que deje de darse cabezazos con los barrotes de su celda, probablemente si pide que le dejen salir a lo mejor se lleva una sorpresa.

También es verdad que en mi casa tengo esa suerte y saben comprender que anularme no significa quererme.

Tengo algún que otro amigo que lo lleva bastante más jodido, han dado con la teniente O'Neil jajajaja, pero no os preocupéis que os mandaré foticos, y animaos que no es tan feo el Mercadona. :heavy :heavy
+1.000


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


vrxavier
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:21 pm

Re: UN VIAJE REAL

Mensaje por vrxavier » Mar Mar 12, 2019 4:36 pm

JAJAJA!!! :callchain

Una verdad como un templo!!! :appla :appla :appla

Y como es de complicado mantener ese equilibrio entre esa llamada interna que poca gente entiende, y querer ser buen padre, esposo, hijooo.. yerno ya no me preocupa tanto..jajaja :desco

demagan28
Mensajes: 809
Registrado: Lun Mar 13, 2017 11:55 am
Contactar:

Re: UN VIAJE REAL

Mensaje por demagan28 » Vie Mar 22, 2019 10:35 am

vrxavier escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:36 pm
Y como es de complicado mantener ese equilibrio entre esa llamada interna que poca gente entiende, y querer ser buen padre...
AAAAAMEN.
Lo sufro en silencio, día a día... hora a hora y minuto a minuto....
a veces en un arranque de "libertad" me digo a mi mismo, este año me voy... pero no....
es una lucha interna CONSTANTE.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado