MADRID-SORIA 22, 23 y 24 Marzo

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
pxalex
Contactar:

Re: MADRID-SORIA 22, 23 y 24 Marzo

Mensaje por pxalex » Lun Mar 25, 2013 11:07 pm

Vaya rutón que os habéis marcado!! Yo me acordé de vosotros viendo el agua caer, pensaba que al final la ibais a aplazar pero veo que la habéis hecho con un par!! :jaco

Gracias por la crónica :pulgares
KTM 640 Adventure - Kawasaki Vulcan 2000

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Mar 25, 2013 11:19 pm

Muy guapa la cronica, pero eso de tres dias bajo agua, con barro, etc.....como que no va conmigo. Estoy mayor.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda :pulgares

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Lun Mar 25, 2013 11:19 pm

Si es que ya lo he resumido todo, pero daré algún detalle más. Mal augurio, Remaches decide dejarse olvidadas las llaves de la casa donde pernoctaríamos y tuvo que volver a por ellas. Eso nos hizo partir tarde para lo previsto, aunque al final del día llegamos con tiempo a Soria. Tuvimos que cruzar algunos charcazos, pero al cruzar un arroyo cabrón, las motos se metieron en una hondonada que tenia el centro del cauce, yo cruce el primero porque llevaba el track, pero al ver hundirse la moto y perder el sonido del motor bajo el agua se me pusieron de corbata, una pequeña perdida de tracción en el lodo pero salí sin problemas, Duncan y El Gañan lo mismo, joder con el arroyo, pero ahí estaba remaches, al otro lado, pensando como hacer una tirolina montado en su BMW, cabrones mi moto es muy baja pensaría, ahí va remaches lanzado, con cara de susto al ver su bonita maquina hundirse hasta los intermitentes, al terminar de cruzarlo nada, la moto no rugía, tosía, eso si que es bucear montado en una moto. Camino arriba y abajo nos metimos en un camino con miles de piedras como pelotas de tenis, ahí le dimos caña porque rápido se iba mejor que despacio, aunque remaches con su pesada maquina bailaba cual peonza, aunque valiente el tío. Al poco empezó un chirimiri que nos fue acompañando a ratos el resto del día, pero no fue molesto. Los caminos buenos, sembrados de pequeños charcos. En Sigüenza nos pusimos en contacto con Termita, que salió después de trabajar y se presento ansioso de rutear mientras nos tomamos una birrita joiamente fría. Repostada y seguir entre caminos y senderos, paraditas para fotos, pueblos diminutos con castillo, otros con soportales majestuosos y tras descender de los altos entramos en caminos llanos pero traicioneramente resbaladizos, yo con mi ausencia de taco delantero no era capaz de mantener la moto derecha, de lado a lado sin control alguno, duro poco pero tuve que sacar mis artes de equilibrista para no besar el suelo. Un camino cortado nos hizo dar un buen rodeo por carretera. Caminos emboscados y senderos muy divertidos hicieron mella en Remaches que iba bastante cansado, dejándonos seguir mientras el salia a carretera para prepararnos la casa y comprar la cena que gustosamente devoramos. Tras la cena, cata de alcoholes caseros de remaches aderezados con cinta aislante. A las 12 de la noche a la cama, excepto remaches y termita que terminaron a las 2 entre copa y copa al calor de la leña ardiente.
Última edición por Charly Madrid el Mar Mar 26, 2013 12:08 am, editado 1 vez en total.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Lun Mar 25, 2013 11:54 pm

El sabado llegaron 5 amigos de Remaches y mios, salidines y a montar, camino y sendero, sendero y caminos revirados, entrada en un cañoncete que nos lleva a un pueblo, entramos en sus calles y los forestales de cara en la puerta del bar, nos pasamos la calle de la ruta para despistar sus miradas pero nada, la vía tomada no tiene salida y nos obliga a pasar por los forestales otra vez, que se habían metido en el bar y salen al oírnos llegar nuevamente. No nos dijeron nada pero no nos gustaron sus miradas interrogatorias. El camino desemboca en un sendero pa cagar vinagre, desnivelado, de pedrolos, de esos cabroncetes que te llevan al suelo por na, pero bien, todos pendientes de como bajara eso remaches, y allí todos mirando al fiera como se defiende con su BMW que finalmente sale victorioso aunque precisa una parada cigarrera para reponerse. Un nuevo camino nos mete en un largo cañón, precioso, de altisimas paredes, el camino solo se deja ver sinuosamente y allí va remaches, dándole gas en un cambio de rasante y ala, a volar, la caída no fue elegante, más bien todo un ostión que le dejo las costillas doloridas y el carenado maltrecho. parada para comentar y deleitarse del lugar, preciosos rincones. El hambre nos aprieta y salimos por carretera al primer pueblo, ni un misero bar, al segundo lo mismo, en el tercero encontramos un bareto donde comimos bien y algunos ligoteando con dos chavalas del balneario, por si acaso hay tema nocturno. Continuamos por caminos buenos, coño un senderito guapo nos provoca, sendero arriba se cruzan tres arboles, dos lo pudimos quitar, el tercero hay que saltarlo, y ahí esta remaches retándose a si mismo, lo salta como un campeón, finalmente el camino se corta y hay que volverse, remaches animado le mete gas para saltar el tronco nuevamente y la rueda trasera al chocar con el magestuso tronco decide adelantar a la delantera por arriba, casi casi se calza otra de ordago, pero domina la situación, va cogiendo tablas el jodio. La tarde va cayendo, no paramos de hacer paradas (somos muchos) y de repente una explosión y humo blanco, la moto de Jesus, uno de mis amigos a decidido griparse por falta de aceite. Con esto damos por terminado el día, remaches se lleva de paquete a Jesus para recoger una furgo en el pueblo y volverse a por la moto. Llegados todos al pueblo duchitas y cargar las motos en las furgos para volverse a Madrid los del sábado y yo también, mi moto estaba dando problemas de refrigeración y no debo seguir arriesgándome con volverme el domingo hasta Madrid en esa situación. Allí dejamos al resto preparándose la cena.
KTM LC4 640, Charlie

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mar Mar 26, 2013 12:00 am

El domingo remaches decide quedarse haciedo tareas pendientes en la casa, dejando partir a los tres mosqueteros. Recibo mensaje de Gulusmero diciendo que está haciendo la ruta a la inversa para encontrarse con nosotros, paso la información al Gañan Enmascarado, Duncan y Termita, me comentan a la hora de comer que la vuelta les está gustando........y ya no se más.
La compañía hizo un ambiente excelente, da gusto salir con gente así, que se adapta a cualquier cosa sin queja alguna, repetiremos.
Última edición por Charly Madrid el Mar Mar 26, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total.
KTM LC4 640, Charlie

gulusmero

Mensaje por gulusmero » Mar Mar 26, 2013 12:10 am

Pues sí. Después de hablar con Charly recibo llamada de Gañán y me dice que se han quedado sólo tres enduros y que van a muy buen ritmo, así que aborto el intento de encontrarme con ellos y me voy por carretera a Sigüenza.
A mí también me cayó agua a la vuelta, así que también renuncié a juntarme con ellos en Yunquera.
Otra vez será. :jaco
África Twin CRF1000
GU

Foil

Mensaje por Foil » Mar Mar 26, 2013 1:07 am

Como se suele decir...este post sin fotos no vale nada!!! :mrgreen:
If you fall, get up and try again.

Ténéré '11

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mar Mar 26, 2013 6:55 am

Foil escribió:Como se suele decir...este post sin fotos no vale nada!!! :mrgreen:
Tranqui que todo llegará, yo no lleve cámara pero fotos se hicieron. Los vídeos grabados con una gopro han sido borrados por accidente, me la han dejado para ver que podía hacer y he recuperado algunos, los más sosotes creo, el resto perdidos por que grabaron encima después de borrar los de la ruta.
KTM LC4 640, Charlie

molomace

Mensaje por molomace » Mar Mar 26, 2013 8:13 am

Que paisajes y que ruta mas guapa, y asi como esta ahora, todo verde y con los rios a tope, mas bonita aun. La foto alrededor del perolo de macarrones carcelarios buenisima. Dices que Charly empezo a perder aceite el segundo dia? Os hizo el striptease de la camisa? Tuvisteis que montar de pie a partir del tercero?
Bueno, por lo que veo Termita se ha soltado con la Katy y Remaches va a tener que volver a poner su nick en la gs. En fin, que me dais mucha envidia.

P.D. Gañan, habeis empezado dos cronicas en sitios distintos, la otra esta en la seccion de 2 dias, mira a ver si las podeis juntar en una.
Gas Gas EC300
Po fueno, po fale, po malegro

duncan

Mensaje por duncan » Mar Mar 26, 2013 8:54 am

Buenas. Pues si que ha sido un finde divertido de verdad. Y eso que parecia que con el agua ibamos a penar como condenados, pues no, ha sido estupendo. No habia nadie por los caminos y el agua y el barro le daban un puntito de lo mas entretenido, al menos para las motos medianas. Los 200 kg de la Gs se hacian notar, y Remaches lo ha luchado como un campeon!! Ha habido muy buen rollo entre todos y nos hemos reido bastante. Los amigos endureros eran la caña, vaya tios cachondos y con ganas de marcha. Nos han prometido alguna excursion por su territorio a la que acudiremos con las armas adecuadas, que hay que defender el pabellon, je, je. La vuelta ha sido cañera, por unos caminos de cabras y luego km. de barro deslizante, muy divertido, donde Pedro ha descubierto su elemento natural, (eso o es que estaba poseido!). Yo me lo he pasado genial cerrando el grupo, con Termita doctorandose como guia (ya le ha cogido el punto a su 690 y encima mirando el gps!) y Pedro dando espectaculo: cruzadas, salidas a los barbechos, cortando las curvas, inventando atajos.... je, je... en alguna parecia que se iba a rebozar cual croqueta, pero siempre gas a fondo y la moto dando tumbos, y salia...! cuando parabamos, no habia nada que decir, salvo mirarse y una gran carcajada...! Es lo que tiene 3 dias seguidos de moto, que acabas cogiendole el punto como si hubieras nacido encima de ella...!
Por supuesto agradecer a Remaches su amable invitacion y atenciones. A Charlie el curro de dos estupendos tracks ( una lastima que no pudieras hacer el de vuelta, pero ahi queda pendiente!) y a todos el buen rato que hemos pasado.
A por otra... :jaco

:brind

:ola
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

El gañan enmascarado

Mensaje por El gañan enmascarado » Mar Mar 26, 2013 9:04 am

molomace escribió:Dices que Charly empezo a perder aceite el segundo dia? Os hizo el striptease de la camisa? Tuvisteis que montar de pie a partir del tercero?
Jejej, no he subido las fotos mas comprometedoras del viaje porque no hay una seccion adecuada en este foro... :desco
molomace escribió: Bueno, por lo que veo Termita se ha soltado con la Katy y Remaches va a tener que volver a poner su nick en la gs. En fin, que me dais mucha envidia.
Termita esta hecho una maquina, iba despendolado. Y remaches no veas que webos le echaba a pesar de que la ruta ha sido para la sorpresa de todos bastante endurera en algunos tramos. :pulgares
molomace escribió: P.D. Gañan, habeis empezado dos cronicas en sitios distintos, la otra esta en la seccion de 2 dias, mira a ver si las podeis juntar en una.
Jejejj no sabia que habia una seccion de 2 dias.... :nose :ayuda

duncan

Mensaje por duncan » Mar Mar 26, 2013 9:08 am

charlie, te perdiste una vuelta muy entretenida. El track solo tenia un par de puntos dificiles de seguir, pero que solventamos como pudimos. Creo que lo grabé, aunque no entero, porque cuando llovia mucho escondia el gps y faltaran trozos, pero con ambos seguro que podemos repetirlo en otra ocasion.
Ha sido un finde estupendo, de los que crean adiccion. Hay quedar tb con tus colegas endureros, para que nos hagan penar un poco ...y reirnos!! Que majetes, los jodios!!
Quien dijo que con lluvia no se puede salir?? Pues eso.
Espero que lo de tu moto no sea nada grave. Nos vemos!!
Pd.- Porque hay dos post distintos?
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

El gañan enmascarado

Mensaje por El gañan enmascarado » Mar Mar 26, 2013 9:08 am

Ketemeto escribió:Muy guapa la cronica, pero eso de tres dias bajo agua, con barro, etc.....como que no va conmigo. Estoy mayor.
Kete, estas mayor. Te lo hubieras pasado de cojones. El agua, como bien dice duncan ni la notabas. Y el barro solo hacia mas divertidos los caminos tranquilos... Jejeje.

El gañan enmascarado

Mensaje por El gañan enmascarado » Mar Mar 26, 2013 9:22 am

Charly, tu si que sabes hacer tracks y contar rutas... :ola1
Mira a ver que puedes hacer con el post que abri en cronicas y relatos, porque no tenia ni idea de este subforo.... :nose

Parte de las fotos estan en ese post, el total te las mando cuando me pases tu mail.

Verglas

Mensaje por Verglas » Mar Mar 26, 2013 9:46 am

¡¡¡Joooder!!! :ola1 :ola1 :ola1

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

Responder