Mucho ojo por Bustarviejo

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
tatxen

Mensaje por tatxen » Mar Mar 12, 2019 2:41 pm

Kawasaki KLE :jaco

countryman

Re: Mucho ojo por Bustarviejo

Mensaje por countryman » Mar Mar 12, 2019 5:46 pm

Esto se mereceria una concentración montera en la puerta de casa del alcalde¡¡¡¡¡

pazo84

Mensaje por pazo84 » Mar Mar 12, 2019 6:02 pm

Muy bien, pues seguiré tomando el aperitivo y comiendo en cualquier pueblito de Guadalajara, Segovia, Ávila o Toledo cada vez que salga a disfrutar de mis actividades ilegales fuera de la Comunidad de Madrid.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

AOV

Mensaje por AOV » Mar Mar 12, 2019 8:07 pm

Hola:

Perovamossaverr, peeeroovamosssaver, perovamosaverrr... :o

¡NO ESTÁ PROHIBIDO CIRCULAR FUERA DEL ASFALTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID!. Hay muchas pistas prohibidas; cañadas, fincas particulares, senderos, etc. Pero no TODAS están prohibidas. Hay muchas pistas anchas, de paso de coche, etc., que no están prohibidas.

Yo no conozco Bustarviejo. Pero creo que mereceria la pena hacer un estudio detallado de esa zona y ver cuales son legales y cuales no. E ir a dar unos paseos POR LAS QUE SON LEGALES. A velocidad legal. Con las motos todas legales, como son las nuestras habitualmente.

Creo que es indignante esta manera de señalarnos. Es una forma de agredirnos como comunidad. Y creo que debemos defendernos. SI ALGUNO CONOCE ESE PUEBLO y si pasa por allí solo tiene que hacer una parada en el Cuartel de la Guardia Civil y preguntar allí. Y que luego lo ponga aquí.

Slds.

Rojirrim

Mensaje por Rojirrim » Mar Mar 12, 2019 11:44 pm

Vaya panorama! Gracias por el aviso!

El Chino

Mensaje por El Chino » Mié Mar 13, 2019 11:44 pm

Sorprenden dos cosas:
El convertir a los ciudadanos en "soplones", algo muy típico de regímenes poco democráticos.
Y el uso vergonzoso de las frases "la práctica totalidad" y "prohibida, limitada o restringida".
¿Que narices significa eso?.
A la moto hay que cuidarla, pero si hace falta, hasta reventarla.

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Jue Mar 14, 2019 12:17 am

Dicen las malas lenguas que el responsable de la concejalía de medio ambiente de Bustarviejo tardó varias semanas en tener listo el cartel ante la dificultad del proyecto y la profundidad del texto que contiene ....

PD.- la RFME ya le ha contestado por carta

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Jue Mar 14, 2019 9:12 am

Viendo las pintas del alcalde ya se entienden muchas cosas....
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

oscarflecha

Mensaje por oscarflecha » Jue Mar 14, 2019 3:05 pm

Mientras que no les de por poner cables a la altura del cuello como hace 20 años... así perdimos a un compañero con dos hijos.

Thzes

Mensaje por Thzes » Jue Mar 14, 2019 9:30 pm

Criminalizando, como es menester :nocom :evil:

tatxen

Mensaje por tatxen » Vie Mar 15, 2019 10:15 am

oscarflecha escribió:
Jue Mar 14, 2019 3:05 pm
Mientras que no les de por poner cables a la altura del cuello como hace 20 años... así perdimos a un compañero con dos hijos.
¿Hace 20 años? yo he quitado un cable de esos no muy lejos de ahí hace un par de años, y no lo había puesto ningún vecino de la zona
Kawasaki KLE :jaco

walkah

Mensaje por walkah » Vie Mar 15, 2019 10:47 am

Hay cotos por esa zona ??

lo de los cables me da pánico... hay que ser *******

Juanpaitu

Mensaje por Juanpaitu » Sab Mar 16, 2019 8:39 am

Llega la Inquisición....los senderistas tirando fotos a las motos, enviando matrículas a la policia y el conductor a la hoguera sin poder demostrar su inocencia

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Sab Mar 16, 2019 1:14 pm

El Chino escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:44 pm
Sorprenden dos cosas:
El convertir a los ciudadanos en "soplones", algo muy típico de regímenes poco democráticos.
Y el uso vergonzoso de las frases "la práctica totalidad" y "prohibida, limitada o restringida".
¿Que narices significa eso?.

:appla :appla :appla :appla :brind
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

jesussp

Mensaje por jesussp » Sab Mar 16, 2019 8:21 pm

:abuel Los medios progres de Soros y cia ponen a un colectivo en la mirilla y van a por ellos. :nose Las motos es un clásico ya :down ; luego los fumadores, los españoles, los toros, los hombres, los cazadores… pero estos han respondido: miren, :nop piénsenselo ya que somos un montón de votos (y con elecciones a la vista). A ver si pueden con ellos... Los moteros también somos unos cuantos :pulgares y nos vienen atropellando desde hace mucho :silec : los guardarraíles, poniendo puertas al campo, calumniando y poniéndonos a parir siempre :o . Mejor que enseñaran buena educación y respeto; y cero propaganda progre y películas y video juegos para psicópatas :callchain . Así, en todo deporte y situación la gente respetaría :violi . El 99.99% de los caminos tienen el ancho de un coche, como se puede comprobar fácilmente en Google Earth. Una moto de campo con su piloto pesa mucho menos que un caballo o similar :terner . Solo escarba la superficie, no prensa el terreno con dos o tres toneladas, y a los dos días ya no hay rastro (a memos que pases muchas veces por el mismo sitio, en cuyo caso hablaríamos de un camino). Da igual lo que digas, la consigna es fastidiarnos y pregonar solo sus mentiras y medias verdades :ola1 . Siempre recurrirán al recuerdo de la última película o noticia donde nos ponían verdes :mrgreen: , a las peores excepciones :jaco . Sin embargo, no prohibirán todos los coches porque algunos macarras hagan carreras ilegales en polígonos.
Lo dicho a por el partido motero :brind
Saludos :ola

Responder