Matrícula pequeña

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Calambres

Re: Matrícula pequeña

Mensaje por Calambres » Vie Oct 07, 2011 7:50 am

Ketemeto escribió:...Pasa por esa feliz idea que cualquiera que tiene el B pueda conducir cualquier 125.
Bueno, no cualquiera. Ha de tener 15CV como máximo. Yo he de reconocer que me he beneficiado de esa normativa pero siempre he pensado que era una burrada... como lo del j0d1d0 nuevo carnet A de los c0j0#es :evil:

luis_v

Mensaje por luis_v » Vie Oct 07, 2011 9:37 am

Y una MP3 400cc, tambien se puede conducir con carnet de coche. Porque, claro, eso no es una moto.
Y el dia que piaggio saque la version 800cc, pues tambien se prodra llevar con carnet de coche... Mientras, que un cacharro similar, pero con una rueda menos, exige haberse sacado 2 carnets de moto... todo muy logico...
BMW F650GS monocilindrica
KTM 640 LC4

Luis

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mié Nov 02, 2011 7:27 pm

Acabo de hablar con una empresa especializada en homologaciones de vehículos y me acaba de informar para mi sorpresa, que NO ES NECESARIO QUE FIGURE EN FICHA TECNICA EL CAMBIO A MATRICULA PEQUEÑA. Vamos que lo único que necesitas es que tu moto cumpla los requisitos de moto de enduro y que la compres y la instales.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

nachoxi

Mensaje por nachoxi » Mié Nov 02, 2011 10:29 pm

Jan escribió:Acabo de hablar con una empresa especializada en homologaciones de vehículos y me acaba de informar para mi sorpresa, que NO ES NECESARIO QUE FIGURE EN FICHA TECNICA EL CAMBIO A MATRICULA PEQUEÑA. Vamos que lo único que necesitas es que tu moto cumpla los requisitos de moto de enduro y que la compres y la instales.

pero si es que la matricula esta homologada por el ministerio de industria para poder circular por calles, carreteras etc. y no es ningun tipo de reforma del vehiculo.
y lo unico que especifica la ley es la altura y la relacion de cambio, pero la unica manera que tienen para comprobar la relacion de cambio es llevar la moto en el momento que te paren a una itv y controlen la velocidad, cosa que veo muy poco probable y si te mandan otro dia a la itv con cambiar piñon y corona solucionado

jander

Mensaje por jander » Jue Nov 03, 2011 11:23 pm

Si la pongo en la tenere no va a colar no?
XT660Z Tenere 08

birdman

Mensaje por birdman » Jue Nov 03, 2011 11:53 pm

Jan escribió:Acabo de hablar con una empresa especializada en homologaciones de vehículos y me acaba de informar para mi sorpresa, que NO ES NECESARIO QUE FIGURE EN FICHA TECNICA EL CAMBIO A MATRICULA PEQUEÑA. Vamos que lo único que necesitas es que tu moto cumpla los requisitos de moto de enduro y que la compres y la instales.
Lo sabia !!!, bueno al menos lo intuia porque parece que nadie lo tiene ni se sabe lo que tiene que poner.
Lo que si esta claro (segun el BOE) es que los vehiculos anteriores a la normativa y que cumplan los requisitos la pueden usar si les aptece sin realizar ningun tramite adicional.
Yo sigo esperando tener noticias de mi reclamacion por ese tema pero cuando sepa algo lo comentare por aqui.
KTM 690 Enduro / Yamaha TTRe 600

birdman

Mensaje por birdman » Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

birdman escribió:Yo sigo esperando tener noticias de mi reclamacion por ese tema pero cuando sepa algo lo comentare por aqui.
Pues ya las tengo ....
:nop :nop :down

Y entonces que coño hay que hacer ?, llevar la moto a la ITV para que no te pongan nada en la ficha tecnica, volver a poner la matricula grande, seguir jugando al gato y al raton ?.

FUNGIBLES

Mensaje por FUNGIBLES » Vie Dic 09, 2011 9:17 pm

birdman escribió:
birdman escribió:Yo sigo esperando tener noticias de mi reclamacion por ese tema pero cuando sepa algo lo comentare por aqui.
Pues ya las tengo ....

Y entonces que coño hay que hacer ?, llevar la moto a la ITV para que no te pongan nada en la ficha tecnica, volver a poner la matricula grande, seguir jugando al gato y al raton ?.
Coño¡¡¡¡¡¡

Hola hombre pajaro.......si estas vivo¡¡¡¡

Haber si te vemos esos pelos que tienes majo.....
Endurillo de 300 en estado gaseoso y traspalas.

birdman

Mensaje por birdman » Sab Dic 10, 2011 11:34 am

FUNGIBLES escribió:
birdman escribió:
Pues ya las tengo ....

Coño¡¡¡¡¡¡

Hola hombre pajaro.......si estas vivo¡¡¡¡

Haber si te vemos esos pelos que tienes majo.....
Lo de verme, en breve, pero lo de los pelos va a ser mas dificil porque me los corte este verano y aun andamos intentando recuperarlo , mas que nada porque ahora el caso me queda grande :desco .

musasi

Mensaje por musasi » Jue Dic 29, 2011 12:20 pm

pues he estado mirando el Boe y en ningún momento he leído que tenga que estar en la ficha técnica
si tuviesen que venir todas las cosas en la ficha nos darían un libro mas bien
yo también he hecho una copia y la llevare por si acaso me encuentro con el poco ilustrado
husqvarna 125 wre

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Jue Dic 29, 2011 12:28 pm

musasi escribió:pues he estado mirando el Boe y en ningún momento he leído que tenga que estar en la ficha técnica
yo también he hecho una copia y la llevare por si acaso me encuentro con el poco ilustrado
Como se comenta más arriba, efectivamente no tiene que figurar en la ficha técnica...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

birdman

Mensaje por birdman » Jue Dic 29, 2011 7:08 pm

Jan escribió:
musasi escribió:pues he estado mirando el Boe y en ningún momento he leído que tenga que estar en la ficha técnica
Como se comenta más arriba, efectivamente no tiene que figurar en la ficha técnica...
Efectivamente, no tiene que figurar nada pero si no aparece y te clavan la multa ya puedes reclamar con el BOE en la mano que te van a dar igual.

Yo tambien llevo las paginas del BOE con los parrafos que nos afectan bien señalados y si, efectivamente me he librado alguna vez gracias a ello pero si el guardia no entra en razon y su respuesta es que "si cree que la denuncia es injustificada tiene 15 dias para reclamar" mas vale que vayas empezando a ahorrar.

Responder