La ITV atiende a razones

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Responder
Jan
Contactar:

La ITV atiende a razones

Mensaje por Jan » Dom Mar 20, 2011 11:48 pm

Afortunadamente, parece ser que al final pasar la ITV no va a ser un infierno, o al menos no tanto como se presumia...

Mas info aquí...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: La ITV atiende a razones

Mensaje por Toberoloco » Dom Mar 20, 2011 11:53 pm

Bueno, parece ser que allá en lo alto, alguién continúa usando la cabeza para algo más que llevar el sombrero... :pulgares
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

bultaquero

Mensaje por bultaquero » Lun Mar 21, 2011 3:45 pm

Yo voy el viernes a pasarla, ya os contaré. Mi idea es ir a la de 3 Cantos o a la de Las Rozas.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Mar 21, 2011 10:25 pm

Solo Moto habla de ello, oye

Menos mal ... :n1
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

bultaquero

Mensaje por bultaquero » Vie Mar 25, 2011 1:58 pm

Compañeros, buenas noticias ¡ITV pasada! Sin problemas con los accesorios, parece que el sector ha entrado en razón después de la reunión mantenida con Industria el pasado día 10.
He ido a la de Tres Cantos, superprofesionales, el chaval que me ha atendido tambien es motero y todo han sido facilidades, dentro de la ley por supuesto. Me han mirado humos, luces, frenos y ruido, es decir, lo normal. Llevo defensas, maletas, protectores de tapas de culata, extensión de freno, protector de potenciómetro, guarbarros mudsling interno, alzas de manillares....etc... ah! y Karoo T.
Saludos.

Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mar Mar 29, 2011 12:04 am

bultaquero escribió:Compañeros, buenas noticias ¡ITV pasada! Sin problemas con los accesorios, parece que el sector ha entrado en razón después de la reunión mantenida con Industria el pasado día 10.
He ido a la de Tres Cantos, superprofesionales, el chaval que me ha atendido tambien es motero y todo han sido facilidades, dentro de la ley por supuesto. Me han mirado humos, luces, frenos y ruido, es decir, lo normal. Llevo defensas, maletas, protectores de tapas de culata, extensión de freno, protector de potenciómetro, guarbarros mudsling interno, alzas de manillares....etc... ah! y Karoo T.
Saludos.
Pues contrasta con lo que yo habé hace 10 ó 15 días con uno de la ITV de Tres Cantos y me dijo que cualquier elemento debía estar homologado y con autorización expresa de la marca para instalarlo en la moto. Esperemos que todo este lio no se lleve a los extremos que parecía.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Mar 29, 2011 7:57 am

Charly Madrid escribió:Pues contrasta con lo que yo habé hace 10 ó 15 días con uno de la ITV de Tres Cantos y me dijo que cualquier elemento debía estar homologado y con autorización expresa de la marca para instalarlo en la moto. Esperemos que todo este lio no se lleve a los extremos que parecía.
Es que este acuerdo ha sido alcanzado hace apenas 5 días, precisamente por las quejas del sector auxiliar de repuestos de motos.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Responder