ALTO TAJO/ MOTO TRAIL
ALTO TAJO/ MOTO TRAIL
Como tantos años atras, un grupo de amigos quedamos para hacer una ruta de fin de semana... en todas estas ocasiones nos movemos por el Alto Tajo, y doy fe que aquello aun no lo tengo aprendido del todo... cada año, se descubren nuevos pueblos, nuevas carreteras y nuevas pistas... es infinito como sus horizontes, y enorme como las paredes de sus cortados.
Este año parecia que seria un episodio minimo de cinco personas... pero al final lo de siempre, la vida, el trabajo y las familias... a ultima hora solo tres, asi son las circunstancias.
Como en años anteriores... siempre con mucho tino de la gasolina, este año otra gasolinera cerrada dando cambios de ruta a ultima hora... y en mi caso con nervios por llegar a Albarracin en reserva, cosa que no queria al planear la ruta... repito, cuidado con los kilometros, siempre atentos a tener si es posible dos alternativas de repostaje de gasolina en aquella zona.
Este año queriamos algo diferente... recorrer mas distancia, años atras por pistas off road... era divertido pero se tarda en avanzar, las medias en kilometros se quedaban por debajo de lo que queriamos... en esta ocasion decidimos carreteras casi sin uso, fuera de lo que suelen recorrer el resto de la sociedad... es increible la cantidad de vias "asfaltadas" que tenemos casi sin uso... solo los lugarenos de pequeñas aldeas con escasos habitantes son los que les dan desgaste.
Aun asi... y me rio al recordarlo !!!, son tan retorcidas esas calzadas, que en ocasiones los navegadores de nuestras motos daban en su prediccion una hora en hacer 50 km.
Este año partimos del Camping Caravaning de Cuenca... lo descubri sin querer en el 2015, y siempre me fue muy grato regresar alli.
Nervios por Nacho... que hacia decadas que no dormia en tienda de campaña... comprandose para la ocasion una Coleman, un acierto esta gran marca de tiendas de campaña.
Este tipo de salidas en tienda... traen otro debate muy curioso para quien participa... es el mundo del camping, con tooooodo lo que ello conlleva, sacos de dormir, peso del equipo, dimensiones, tiendas con avances, linternas, etc... mola!! eso de tener tu equipo y disfrutar de tu pequeña casita.
Sin mas dilacion, presento nuetra aventurrilla... aqui cerca de casa, sin grandes alardes, con una sola premisa:
No tengas planes fijos, ni la intencion de llegar... que el camino te sorprenda.
https://www.youtube.com/watch?v=bDH0F0Tqdy0&t=87s
Un saludo
Medel
Este año parecia que seria un episodio minimo de cinco personas... pero al final lo de siempre, la vida, el trabajo y las familias... a ultima hora solo tres, asi son las circunstancias.
Como en años anteriores... siempre con mucho tino de la gasolina, este año otra gasolinera cerrada dando cambios de ruta a ultima hora... y en mi caso con nervios por llegar a Albarracin en reserva, cosa que no queria al planear la ruta... repito, cuidado con los kilometros, siempre atentos a tener si es posible dos alternativas de repostaje de gasolina en aquella zona.
Este año queriamos algo diferente... recorrer mas distancia, años atras por pistas off road... era divertido pero se tarda en avanzar, las medias en kilometros se quedaban por debajo de lo que queriamos... en esta ocasion decidimos carreteras casi sin uso, fuera de lo que suelen recorrer el resto de la sociedad... es increible la cantidad de vias "asfaltadas" que tenemos casi sin uso... solo los lugarenos de pequeñas aldeas con escasos habitantes son los que les dan desgaste.
Aun asi... y me rio al recordarlo !!!, son tan retorcidas esas calzadas, que en ocasiones los navegadores de nuestras motos daban en su prediccion una hora en hacer 50 km.
Este año partimos del Camping Caravaning de Cuenca... lo descubri sin querer en el 2015, y siempre me fue muy grato regresar alli.
Nervios por Nacho... que hacia decadas que no dormia en tienda de campaña... comprandose para la ocasion una Coleman, un acierto esta gran marca de tiendas de campaña.
Este tipo de salidas en tienda... traen otro debate muy curioso para quien participa... es el mundo del camping, con tooooodo lo que ello conlleva, sacos de dormir, peso del equipo, dimensiones, tiendas con avances, linternas, etc... mola!! eso de tener tu equipo y disfrutar de tu pequeña casita.
Sin mas dilacion, presento nuetra aventurrilla... aqui cerca de casa, sin grandes alardes, con una sola premisa:
No tengas planes fijos, ni la intencion de llegar... que el camino te sorprenda.
https://www.youtube.com/watch?v=bDH0F0Tqdy0&t=87s
Un saludo
Medel
Última edición por Medel el Dom Jun 30, 2019 7:36 pm, editado 3 veces en total.
Re: ALTO TAJO/ MOTO TRAIL
Muy chulo el vídeo. Por cierto, ¿no subiríais el Puerto del Cubillo el sábado sobre las 16:00?, creo que me crucé con vosotros.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Suzuki DRZ400S '01
Suzuki DRZ400S '01
Pues si... pero mas sobre las 13:00 a 13:30, dos xt y una grandota bmw.
Gracias Germen
- Alberto1150GS
Buen video y gran premisa "No tengas planes fijos, ni la intención de llegar... que el camino te sorprenda"....pasa siempre....sobre todo si se cruza un gato negro
Un saludo

Un saludo

Pues creo debíais ser vosotros, íbamos una Super Teneré 1200 y una Tracer 900.

Me disteis envidia cuando os ví con lo tacos...
Yamaha XT1200Z Negra '14
Suzuki DRZ400S '01
Suzuki DRZ400S '01
Hola:
¡QUE BUENO, MEDEL!!. Trail 100 %. ¡Mira por donde he conocido a Fabrizio "l'algerien"...!.
Muchas gracias. Me ha gustado muchisimo. ¡¡Me parece que eres un tio grande!!.
Slds. y un abrazo a los tres.
¡QUE BUENO, MEDEL!!. Trail 100 %. ¡Mira por donde he conocido a Fabrizio "l'algerien"...!.

Muchas gracias. Me ha gustado muchisimo. ¡¡Me parece que eres un tio grande!!.
Slds. y un abrazo a los tres.
Viajar con tus trastos, aunque sea aqui- donde todavía hay tanto que ver-: que gustazo 

Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.
Jesus
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.
Jesus
Ventana del diablo? mirador del infierno? No recuerdo.
Sigue asi, mostrandonos tus aventuras en moto.
Un saludo.
Sigue asi, mostrandonos tus aventuras en moto.

Un saludo.

Quita, quita... gato negro, lagarto, lagarto... que dicen por el sur...Alberto1150GS escribió: ↑Vie Jun 28, 2019 6:02 pmgran premisa "No tengas planes fijos, ni la intención de llegar... que el camino te sorprenda"....pasa siempre....sobre todo si se cruza un gato negro

Eso esta muy bien... que tengas esa impresion, sigue con ella... pues si coincidimos algun dia, la cambiaras

Gracias amigo por tus palabras
Para mi... y creo que para ti tambien, aun tu mil veces mas viajado que yo de esa forma, con esa filosofia... es valvula de escape, para seguir con lo que nos toca
El Ventano del Diablo... bonitas vistas, pero cada vez mas lleno... primeras horas de sol, tu solo

Km. 4, CM-2105, 16140 Villalba de la Sierra, Cuenca
Gracias amigo!!
Asfalto roto y pistas en buen estado!!! El Alto tajo es así!!!! Comarca de contrastes, poco habitada donde el rugir de vuestros pucheros alerta al corzo y al Jabali de que su vida podría peligrar!!!! Me alegro de ver cómo disfrutáis!!!!
Fui muy muy buen fin de semana Medel. Tenemos muchas carreteras y pistas por allí para seguir encontrando.
Un placer como siempre ir con ustedes dos.
A ver si para la próxima conseguimos un pleno de participantes que se les hecha de menos.
Un placer como siempre ir con ustedes dos.
A ver si para la próxima conseguimos un pleno de participantes que se les hecha de menos.
Nacho
R1200 GS La vaquita
XT 600 E 90`
http:\\olivawnr.blogspot.com
R1200 GS La vaquita
XT 600 E 90`
http:\\olivawnr.blogspot.com
- Cajalastrabas
Nunca fallas... Un saludo. Muchas gracias!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk